15 Puntos señalados por los turistas para descubrir Toronto

¡Gracias a la reina Victoria que nos ofrece una razón más para celebrar y disfrutar el verano! Varias actividades se organizan en las principales ciudades canadienses con ocasión de ese fin de semana largo ¡y esperamos que disfrutéis de este tiempo para la diversión!

Toronto es una ciudad magnífica y ¡hemos investigado para descubrirla de otra manera! De hecho, hemos descubierto lo que los habitantes de Toronto aman de su ciudad y nos han dejado revelar sus secretos.

Restaurantes

Fishbar (17 de la avenue Ossington)

Ofreciendo un menú tipo tapas, Fishbar nos propone una gran variedad de mariscos y pescado fresco con un toque moderno.Aunque resulte un poco caro, se puede descubrir la langosta mac’n’cheese, los mejillones con tomate y chorizo o los buñuelos de cangrejo acompañados de una patata con jalapeños y coles. ¡Un secreto a voces, se comenta que las ostras Rockefeller están deliciosas!

image07

Fresh (3721 de la rue Notre Dame Ouest)

Si buscas algo ligero y saludable, Fresh es el lugar a visitar para una comida vegetariana de calidad superior. Yo no sé vosotros, ¡pero a mí me encantan las sopas! Si eres de los míos, no dudes en probar sus sopas del día. Fresh con frecuencia ofrece interesantes combinaciones y la frescura se encuentra a una llamada para reservar ¿Prefieres una comida más contundente? Prueba el Buda fres, un cuenco con rodajas de cebolla y quinoa de acompañamiento ¡acabarás lleno! Si eres fan de la nueva tendencia de los zumos naturales y batidos, debes saber que Fresh ofrece una amplia variedad de bebidas que satisfarán a los más tradicionales y a los que les gusta experimentar.

image03

Parques

Trinity Bellwoods

El parque Trinity Bellwoods es uno de los favoritos de los residentes de la zona. Es un remanso de paz. No muy lejos del centro de Toronto, es perfecto para una tarde tranquila. ¡Puedes aprovechar para hacer picnics con amigos, leer un libro o simplemente tomar el sol! Además, durante el verano, el parque se llena con muchos eventos culturales que atraen a gran cantidad de visitantes. Tal vez tengas la oportunidad de disfrutar de música de fondo o de asistir a una obra de teatro ¿Te quedas más tiempo en Toronto? También puedes comprar en el mercado público cada martes desde las 3 de la tarde o unirte a la clase de yoga los miércoles a las 6 de la tarde ¿Porque no? Puedes terminar el día con una cerveza (¡o dos!) en Bellwoods Brewery.

El equipo de Busbud ha oído hablar de un mito: ¡el parque es el hogar de ardillas blancas! Mantente atento y haznos saber si tú también las has visto cuando vayas! Esta leyenda incluso inspiró el nombre de un café llamado La Ardilla Blanca.

image09

 

High Park

El High Park es difícil de superar ¡Especialmente en esta época del año que sus cerezos están en flor! Además de ser uno de los parques más grandes de Toronto, High Park ofrece un hermoso paseo marítimo, varias áreas de picnic, marquesinas, rutas de senderismo e instalaciones deportivas ¿Vienes con toda la familia? No hay problema, hay varios parques para los niños, algunos restaurantes pensados para los más pequeños ¡e incluso un pequeño zoológico! ¡Este es sin duda un parque no te puedes perder!

 

image01

Entretenimiento

Festival de las pelotas burbuja (18 de mayo de 2015)

Esto no es para nada un deporte común. Incluso los partidos de Quidditch entre universidades nos sorprenden menos que esto. Llama a tus amigos e id a jugar a fútbol … ¡mientras llevaba una burbuja inflable gigante alrededor de tí que te separa del resto del mundo! Es como los coches de choque ¡solo que de pie! ¿Por qué no? Esta es una experiencia original y es por una buena causa: el dinero recaudado se destinará a la Fundación Construir para Belice en 2015.

image11

Tiro con arco

¿Eres fan del paintball o incluso de juegos de rol de acción? Entonces el tiro con arco es para tí. Se sitúa en un mundo post-apocalíptico en el que has sobrevivido a una guerra nuclear y ahora tienes que acumular municiones, raciones de alimentos y recursos ¿El objetivo? Vencer al oponente con vuestros arcos curvos de más de 11 kilos de peso y flechas con puntas de espuma patentadas y seguras. Es una combinación de Laser Quest y Paintball inspirado en la popular serie de películas de Los Juegos del Hambre ¿Cómo podría no ser divertido? De todos modos, nosotros más razones que el #teambuilding (haciendo equipo)

Pequeñas tiendas

The Old Faithful Shop (886 de la rue Queen Ouest)

Con la voluntad de ser un almacén general modernizado, fiel a lo antiguo te hará redescubrir los objetos de tus abuelos. Los propietarios creen que los mejores productos pertenecían a otra generación. En una época de consumismo y de objetos de plástico, la tienda ofrece un retorno a las raíces mediante la presentación de piezas clásicas adecuadamente diseñadas y construídas. Aquí encontrarás los elementos antiguos para tu hogar que note decepcionarán.

image12

Good Neighbour (935 de Queen St East)

Good neighbour es una tienda elegante y relajada que ofrece una gran diversidad de productos; desde vestimenta de lujo, zapatos y accesorios hasta artículos decorativos y para el hogar. Es ese lugar en el que siempre acabamos comprando algo a pesar de que no necesitamos nada. ¿Tienes hijos? La tienda también tiene una sección dedicada a los niños pequeños ¡lo tienen todo pensado!

image08

Los barrios menos conocidos que vale la pena explorar

Distrito de la Destilería

¿Eres amante por igual de los lugares íntimos y cálidos que de la arquitectura o la historia? ¿O tal vez simplemente necesitas un lugar para entrar en contacto con la cultura de Toronto? Si esto es lo que te mueve ¡el distrito de la Destilería es un lugar para descubrir! El área ha sido designada como tesoro histórico ya que es un perfecto ejemplo de estilo victoriano que ha influído en el resto de la ciudad. Se puede caminar por sus calles peatonales y pasar los días sin aburrite. Hay cervecerías, una destilería de sake (¡quién lo hubiera pensado!) E incluso pequeños cafés que recuerdan a la vieja Europa. Otro aspecto interesante de esta zona es que hay festivales durante todo el año, comprueba su calendario para mantenerte al tanto de los últimos acontecimientos. Además, si estás en la ciudad durante el fin de semana largo del Día de la Victoria, debes saber que mayo está dedicado a las artes del circo y de la calle.

image02

Queen Ouest

El año pasado, la revista Vogue publicó los resultados de un estudio cuyo objetivo fue identificar los barrios más de moda en el mundo ¡La zona de Queen Ouest llegó a alzarse con el segundo puesto! justo detrás Shimokitazawa en Tokio, Japón. Hay un ambiente joven y artístico que te inspirará a visitar el Museo Canadiense de Arte Contemporáneo o tal vez solo te apetece pasear por las calles y descubrir las pequeñas galerías de arte íntimo ¿Eres goloso/a? Déjete tentar por los famosos pasteles de esta zona. Lonely Planet ofrece la Clafouti o puedes tomar un aperitivo en la azotea del hotel ‘Artística’ Drake o Gladstone ¡A cuidarse y darse una alegría!

Cafés

Odin Café + Bar (514 de King Street East)

Bravo por el equipo de Odin. Encantador, no hay forma de que no desees ir. Saca tu móvil y conéctate a tu cuenta de Instagram: ¡el diseño y la decoración son dignos de ser compartidos! Además de una terraza donde se puede disfrutar del comienzo del verano, Odin también ofrece un menú especial por la noche. Por ahora, hay pocas opciones en cuanto a cervezas artesanales y vinos de los viñedos de Ontario. Este pequeño café de inspiración nórdica no cuenta con fieles sino con adictos, así que ándate con cuidado que aún no abren los 7 días de la semana ¡consulta el horario antes de viajar!

image06

Jimmy’s Coffee (191 rue Baldwin, 107 rue Portland, 82 rue Gerrad Ouest)

¿Qué diferencia el café de Jimmy de los demás? Sus suculentos americanos. Es un consenso total entre las autoridades locales, la calidad es indudable. ¿Quieres algo de picar? Su croissant con Nutella y galletas de mantequilla con Toblerone acompañarán tu café como nada podría hacerlo mejor

Pastelerías

Uncle Tetsu’s Cheesecake (598 rue Bay)

Abierto en marzo, tío Tetsu ya es un centro culto en el barrio. Su luz y su pastel de queso esponjoso junto con sus deliciosas magdalenas son devastadores para la operación bikini. Menos densas y muy sabrosas como las tartas de queso estilo Nueva York, tío Tetsu son dulces simples y deliciosos. Consejo gourmet:: cuando salen del horno; el pastel está esponjoso, y va maravillosamente con un vaso de leche o un café. Si quieres disfrutar de un sabor más fuerte a queso, deja que se enfríe un poco en la nevera. Garantizado el éxito.

image05

 

The Tempered Room (1374 rue Queen Ouest)

¡Apúntate esta! Se trata de una pastelería francesa que está comprometida con la satisfacción del cliente. Nacido en París, el propietario ofrece los más deliciosos secretos dulces de la bella Francia: croissants, tartas, mousses, pasteles, pastel de crema y relámpagos. También puedes de un pastel salado con salsa de caramelo y cebolla de tomate. Todo está preparado en el sitio por un chef de repostería que ¡garantiza la perfección!

image10

Momofuku Milk Bar (190 avenue University)

Se necesitan sólo dos palabras:pastel crujiente. Todo el mundo habla de ello, y todos han sucumbido a la tentación.

image00

Reserva tus billetes de autobús a Toronto fácilmente con Busbud.com