Uncategorized

5 razones para visitar París en otoño

Si eres de Montreal, como somos nosotros, la gente de Busbud, entonces darás la bienvenida con los brazos abiertos a pasar el otoño en un lugar con otoños templados. Paris es una de esas afortunadas ciudades. Tras haber pasado una semana del mes de Noviembre en la capital francesa, te escribo a continuación los 5 motivos principales por los que creo que deberías visitar la Ciudad de la Luz durante el otoño.

image01
1. Es temporada baja

Visitar parís tras las aglomeraciones de turistas del verano significa que habrá menos colas que hacer en los puntos de interés turístico, que en tus instantáneas no saldrán tantos espontáneos, que te empaparás mejor de la cultura real de la ciudad, podrás interaccionar más con los parisinos y sentir su latido detrás del escenario.

2. Aún podrás sentarte en una terraza a tomar tu café

¿Sabías qué cuando las temperaturas bajan los restaurantes y las cafeterías parisinas calientan sus terrazas al aire libre para poder seguir ulilizándo las durante gran parte del año? Esta es una de las razones por la que aún puedes ver a los parisinos disfrutando del exterior incluso cuando el invierno está a las puertas. Aprovecha para sumergirte en la belleza exterior de París mientras paladeas una copa de vino o degustas un café en una de sus muchas terrazas.

image03
3. Explora el arte y la cultura

Hay muchos eventos estupendos que están teniendo lugar en París en Otoño. Puedes visitar el Palais de Tokyo para apreciar su exhibición de arte contemporáneo llamada “Inside” o pasar por el Espace Fondation EDF para sumergirte en una exposición de arte callejero. El Grand Palais está presentando ahora una exposición sobre el artista japonés Hokusai.

image02
4. Degusta el chocolate caliente

Las temperaturas en descenso significan bebidas calientes en ascenso (es lo que yo llamo mi ley de la termo-dinámica). Sentido del humor de dudable calidad aparte, no puedes dejar pasar la oportunidad de probar algunos de los mejores chocolates calientes de la ciudad. Te recomiendo que lo hagas en Angelina, Les Deux Magots,Ladurée o en Les Marquis de Ladurée.

image04
5. Mantente a la última mientras está abrigado

Unas temperaturas más bajas también significan añadir capas y accesorios. Vístite como un/a parisino/a con los accesorios más chic para salir al exterior ¡Ante la duda, pon una bufanda en tu vida!

Y cuando hayas terminado ¿por qué no continuar tu viaje europeo por Ámsterdam . El estilo de vida allí es particularmente interesante durante el invierno. Echa un vistazo a los 4 mejores blogs sobre el estilo vida en Ámsterdam y descubre este lugar único a través de los ojos de las personas que viven allí.

¿Cuál es tu actividad favorita para el otoño en París?¡Compártelo con nosotros en los comentarios de un poco más abajo!