Viajar

Los mejores festivales de música de Francia — Gana entradas para les Vieilles Charrues

Los mejores festivales de música de Francia — Gana entradas para les Vieilles Charrues

Con el comienzo de la temporada de verano podemos notar en el ambiente que la temporada de festivales musicales franceses se acerca también. Con cientos de festivales para elegir por toda la nación gala, hemos hecho una selección de los que no te puedes perder en verano.

LES VIEILLES CHARRUES

programme-charrues

Este evento de 4 días de duración hospedó a más de 250.000 asistentes en 2015 y parece estar vibrando a tope para dar mucha caña también en 2016. En la edición de este año actuarán artistas de la talla de Pharrell Williams, Lana Del Rey, Major Lazer, Pixies, Michel Polnareff y muchos otros dignos cabeza de cartel. Les Vieilles Charrues es un festival que no debes perderte. Las entradas empiezan a 45 euros para un día pero ya hay muchas agotadas así quizás tengas que optar por otra combinación. Por suerte para tí, somos colaboradores con OUIBUS y vamos a regalar dos pares de entradas (4 entradas en total) para el festival de Les Vieilles Charrues. Solo tienes que introducir tu correo electrónico más bajo para tener oportunidad de que sean tuyas. Échale un vistazo a nuestros Términos y condiciones.

¡APÚNTATE PARA GANAR UN PAR DE ENTRADAS AL LES VIEILLES CHARRUES FESTIVAL!

Powered by Typeform

Puedes aumentar tus posibilidades de ganar participando en el concurso interactivo de OUIBUS.

Cómo llegar a Carhaix, Francia, en autobús

Nuestro colaborador OUIBUS ofrece viajes de autobús desde Paris a Carhaix y realiza una parada directamente enfrente del lugar en el que se celebra el festival. Este operador francés ha añadido muchos nuevos destinos para el verano, incluyendo Saint-Malo, Deauville, La Baule, Guérande, Royan, Biarritz, Perpignan, Avignon, Parc Astérix y muchos otros. Infórmate sobre todas sus promociones y destinos de verano.

Communiqué_OUIBUS_03052016_lignes estivales (national)V4

FESTIVAL EUROCKÉENNES

Uno de los mayores festivales de Rock en Francia se celebra en Belfort, una pequeña ciudad al noreste. El evento de 3 días de duración se celebra del 1 al 3 de julio. El cartel de este año incluye artistas como ZZ Top, Disclosure, Tame Impala, M83, Mr.Oizo, Nekfeu, The Kills, Mac Demarco, Caribou entre otros. Las entradas de un día cuestan €43,50.

Más información en su sitio de internet.


Cómo llegar a Belfort, Francia, en autobús

Hay varios operadores que ofrecen viajes a esta localidad durante el verano. Si te encuentras en la región de Alsacia, un billete de tren desde Strasbourg a Belfort apenas cuesta 5 euros. Un billete de autobús desde Lyon a Belfort cuesta sobre unos 15 euros y si estás dispuesto/a a un viajecito de 14 horas en autobús, FlixBus ofrece viajes de autobús de Paris a Belfort durante el fin de semana del festival.

REGGAE SUN SKA FESTIVAL

Si te va más el buen rollo jamaicano con buenas vibraciones, no lo dudes y pon rumbo a Burdeos a sumergirte en el Reggae Sun Ska Festival, el mejor festival reggae del país. Este año es la decimonovena edición y tendrá lugar del 5 al 7 de agosto. La entrada para un día cuesta unos 35 euros. Podrás ver a artistas como Damian “Jr. Gong” Marley, Fat Freddy’s Drop, Dub Inc y muchas otras actuaciones de corte Reggae y Ska.

reggaesunska

 

Cómo llegar a Burdeos, Francia, en autobús

Dado que el lugar de los eventos se encuentra apropiadamente situado en el campus universitario metropolitano, llegar es bastante sencillo. Cada uno de los grandes operadores ofrece viajes de Paris a Bordeaux de manera diaria.El precio de un billete varía mucho, algunos operadores te ofrecen viajes por 5 euros mientras que otros ofrecen billetes de 52 euros.

FESTIVAL ROCK EN SEINE

Este festival de Rock de tres días de duración tiene lugar en el Domaine National de Saint-Cloud, el cual es un suburbio al oeste de París y es uno de los últimos eventos musicales del verano. Esta edición tendrá lugar del 26 al 28 de agosto y contará con invitados como Iggy Pop, Foals, Massive Attack, Sigur Ros, Birdy Nam Nam, Anderson. Paak, Logic, Breakbot y muchos más. La entrada de un día cuesta 49 euros mientras el pase de los 3 días son 119 euros.

Rock-En-Seine


Cómo llegar a París, Francia, en autobús

Dado que es la capital del país, puedes llegar a ella desde cualquier lugar prácticamente del país galo. Desde Dijon a París, Marsella a París, Lyon a París y cualquier lugar entre medias.

Otros festivales a los que deberías echar un vistazo:

Fête de l’Humanité en Paris, del 9 al 11 de Septiembre
Les Francofolies en La Rochelle, del 13 al 17 de julio.
Festival d’Avignon en Avignon, del 6 al 24 de Julio.