Uncategorized

Viaje en autobús de fin de semana a Minneapolis y las cataratas Sioux

image01

Minneapolis

Cómo llegar allí

La estación en Madison de Greyhound se encuentra situada en Phillips 66, 4 Collins Ct y hay al menos dos autobuses cada día que van de Madison a Minneapolis. Aquí van algunas de las cosas que puedes hacer una vez que llegues a Minneapolis.

1. Visitar el Museo de Arte Ruso

Estados Unidos es un país de inmigrantes, por lo que la mayor parte de su población tiene sus raíces en algún lugar de África, Europa o Asia.Por eso no debe sorprender encontrar un Museo de Arte Ruso. De hecho, se trata del único museo en toda Norteamérica de esta naturaleza y ha resultado ser de gran popularidad entre los turistas que visitan la ciudad e incluso ¡ha recibido el Certificado de Excelencia de TripAdvisor en 2014! puedes encontrar el museo en el 5 500 de la avenida Stevens South en Minneapolis.

2. Visita el Instituto Americano/sueco

Como el Museo de Arte Ruso, el Instituto Americano/sueco expone la herencia cultural de los inmigrantes suecos a los Estados unidos. La Mansión que lo acoges es de estilo Neo-Gótico y ers una forma estupenda de pasar la tarde.

3. Da un paseo alrededor del Jardín de la Escultura de Minneapolis

Forma parte de la red de parques de la ciudad y ofrece alrededor de 40 obras de arte para admirar, convirtiéndolo en un agradable paseo vespertino.

4. Visita la Basílica de Saint Mary

Fue construida entre 1907 y 1915 y es un lugar bonito que visitar durante la estancia en Minneapolis. El edificio se encuentra en el 1 600 de la avenida Hennepin.

image02

 

Cataratas Sioux

Cómo llegar allí

La estación de Greyhound en Minneapolis se encuentra en la esquina de la avenida Hawthorne Ave y la calle N 10th. Hay dos autobuses cada día que llevan las cataratas Sioux: el primero sale de Minneapolis a las 6:45 a.m. y el segundo a mediodía. Es perfecto dado que vas a poder disfrutar de los paisajes de Minnesota durante este viaje de 6 horas. Al Oeste del Mississippi, los paisajes americanos comienzan a cambiar lentamente, e ir en autobús significa que vas a ser capaz de apreciar estas maravillas naturales durante tu recorrido.

Las cataratas Sioux es una pequeña y agradable ciudad, la cual, como su propio nombre sugiere, es conocida por las cataratas. Por lo tanto, el precioso Parque de las Cataratas es de visita obligada en cualquier lista de objetivos que traiga el viajero que visite la ciudad. Las Cataratas Sioux tiene muchas atracciones que ofrecer, a continuación enumeramos algunas.

1. Visita el Museo del antiguo Palacio de la Justicia

Se trata de una joya este antiguo Palacio de Justicia , que merece que se invierta al menos unas horas en ser visitado. Sus exhibiciones caen en el área de la historia y van desde las vestimentas de los nativos americanos, a la historia del periodo de la colonización a la época moderna. Además cuenta con el extra de que el edificio en sí mismo es realmente hermoso ¡Y la entrada es gratuita! ¿Qué más se puede pedir?

2. Ve a visitar la catedral de Saint Joseph

Esta bella catedral fue construída entre 1915 y 1919 y se encuentra abierta cada día de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Incluso es posible visitarla con guía previa cita llamando al (605) 336-7392.

3. Visita el Pabellón Washington de las Artes y las Ciencias

Una de las mejores instituciones de la región en cuanto a arte y cultura, el Pabellón Washington de las Artes y las Ciencias alberga un Museo de historia Afroamericana, galerías de arte, un auditorio para conciertos y mucho más. Con muy buenas críticas por parte de sus visitantes, recibió el Certificado de Excelencia de TripAdvisor en 2014 ¡Se trata, sin duda, de un lugar para visitar!

Busca y reserva tus billetes de autobús para Estados Unidos directamente en Busbud.com