Condiciones de uso

Este documento, junto con las políticas de privacidad y cualquier otra política o pauta publicada en www.busbud.com (los "Términos") es un contrato entre usted ("usted") y Busbud Inc. referido a las condiciones asociadas al uso del sitio web www.busbud.com y la aplicación móvil vinculada (en conjunto, el "Sitio web"). En estos Términos, cuando se mencione a "Busbud" o se utilicen vocablos o expresiones como "nosotros", "a nosotros" o "nuestro", se estará haciendo referencia a Busbud Inc, Busbud USA Inc, Busbud Europe Limited, Busbud Brasil Reserva de Passagens LTDA (CNPJ: 28.335.317/00091.30 ubicado en 254 R Boa Vista, Andar 10, Conj 1010 Sala A 01.014.000, Sao Paulo, SP, Brasil).

Ofrecemos servicios de reserva de billetes de autobús a través del sitio web (los "Servicios").

Le solicitamos que lea todos los términos siguientes detenidamente antes de utilizar el sitio web y/o los servicios. Al visitar el sitio web, o utilizar nuestros servicios, usted acepta todos los términos y condiciones detallados en estos Términos (incluyendo las Políticas de privacidad). Si en algún momento no acepta los condiciones de estos Términos, o no puede hacerlo por algún motivo (incluyendo las Políticas de privacidad), debe dejar de acceder a nuestro sitio web y dejar de utilizar nuestros servicios.

Únicamente estos Términos regirán el acceso al sitio web y su utilización. Para obtener información sobre los términos y condiciones que rigen las compras en línea realizadas a través del sitio web, consulte la sección Términos y condiciones de compra, a la cual puede acceder al adquirir servicios. Si no está de acuerdo con nuestros Términos y condiciones de compra, por favor, no adquiera nuestros servicios.

1. Condiciones relacionadas con el uso del sitio web

Para acceder al sitio web o descargar nuestra aplicación móvil, necesita un navegador compatible. Usted reconoce y acepta que Busbud puede dejar de ser compatible con un determinado navegador y que necesitará descargar un navegador compatible para utilizar el sitio web y/o los servicios en forma continua. También reconoce y acepta que el rendimiento del sitio web depende del rendimiento de su ordenador o equipo móvil y de su conexión a internet.

Usted es responsable de mantener la confidencialidad de la información de su cuenta, incluyendo su contraseña, y esto vale para cualquier cuenta del sitio web. Usted es responsable de todos los usos de su(s) cuenta(s) registrada(s), independientemente de que los haya autorizado expresamente o no. Usted es responsable de controlar y ocuparse de la protección, seguridad y distribución de la información de su cuenta, lo cual incluye números de cuenta, nombres de usuario y contraseñas. Debe asumir toda la responsabilidad relacionada con la gestión de contraseñas. Busbud no se hará responsable de ningún daño que sea consecuencia del uso de su cuenta bajo ninguna circunstancia, lo que incluye casos de negligencia o mala conducta.

Usted se compromete a no permitir que ningún tercero utilice o acceda a su cuenta bajo ninguna circunstancia.

2. Actividades prohibidas

El contenido, la información y el sitio web (incluyendo el precio y la disponibilidad de los servicios de viaje, entre otros), así como la infraestructura utilizada para proveer dichos contenidos e información, es de nuestra propiedad, o propiedad de nuestros proveedores y prestatarios de servicios. Usted se compromete a no modificar, copiar, distribuir, trasmitir, exhibir, realizar, reproducir, publicar, patentar, crear obras derivadas de, transferir o vender o revender ningún tipo de información, software, producto o servicio obtenido de parte de o a través del sitio web y/o los servicios. Además, se compromete a no:

  • Utilizar el sitio web o sus contenidos con fines comerciales.
  • Acceder, controlar ni copiar ningún software, contenido o información del sitio web utilizando robots, arañas, rastreadores ("scrapers") u otros medios automatizados o algún otro proceso manual con ningún propósito sin nuestra autorización expresa por escrito.
  • Violar las restricciones de cualquier encabezado para excluir robots en el sitio web, o evadir o hacer caso omiso a otras medidas utilizadas para impedir o limitar el acceso al sitio web.
  • Hacerse pasar por un asociado de una persona o entidad, ni dar información falsa al respecto.
  • Reproducir o mostrar parte del sitio web en marcos ("frame") dentro de otros sitios web, o incorporar cualquier parte del sitio web en otro sin autorización previa por escrito.
  • Acceder, alterar o utilizar áreas del sitio web que no sean públicas, o sistemas informáticos de Busbud.
  • Intentar averiguar, analizar o evaluar el nivel de vulnerabilidad del sitio web o de cualquier sistema o red relacionado, o violar cualquier medida de seguridad o autenticación utilizada para proteger al sitio web y a otros sistemas y redes relacionados.
  • Intentar descifrar, descompilar, desmontar o aplicar técnicas de ingeniería inversa al software utilizado para proveer el sitio web.
  • Causar daño o amenazar con causar daño a otros usuarios de cualquier manera, o interferir, o intentar interferir, el acceso de cualquier usuario, o a cualquier servidor o red. Esto incluye, entre otras, acciones como enviar virus, sobrecargar el sistema, inundar la red ("flooding") y enviar contenidos basura ("spamming") o grandes cantidades de mensajes al sitio web con el fin de bloquear los servidores ("mail-bombing").
  • Proporcionar información de pago perteneciente a un tercero.
  • Utilizar el sitio web de manera abusiva y contraria a lo previsto, a lo indicado en la documentación que hace referencia al mismo o a las instrucciones razonables de Busbud.
  • Recuperar datos u otros contenidos del sitio web de manera sistemática con el objetivo de crear o compilar, directa o indirectamente, mediante una única descarga o varias, una colección, compilación, base de datos, directorio o estructura similar, ya sea mediante métodos manuales o utilizando robots, arañas, o algún otro.
  • Violar los derechos de propiedad intelectual de terceros al usar o ingresar al sitio web.

Busbud tendrá derecho a investigar y llevar ante la justicia cualquier violación de cualquiera de las normas enunciadas anteriormente, incluyendo posibles violaciones de derechos de propiedad intelectual y de seguridad, entre otros casos, los cuales intentará enjuiciar aplicando todo el rigor de la ley. Busbud puede involucrar a autoridades encargadas de hacer cumplir la ley y cooperar con ellas para enjuiciar a cualquier usuario que viole estos términos. Usted reconoce que, si bien Busbud no tiene obligación de controlar sus ingresos al sitio web ni el modo en el que lo utiliza, tiene derecho a hacerlo y puede revelar cualquier contenido, registro o comunicación electrónica con el fin de hacer funcionar el sitio web, asegurarse de que usted cumpla con estos términos, o cumplir con la ley aplicable o las órdenes o demandas de un tribunal, un organismo administrativo u otra entidad gubernamental.

3. Software disponible en este sitio web

El software, la información, el contenido, los productos y los servicios (el "Software") que se pueden descargar del sitio web están protegidos por los derechos de autor de Busbud. El uso que usted haga de dicho software está regido por estos términos.

Tenga en cuenta que todo el software, que incluye todos los códigos HTML contenidos en este sitio web, entre otros, es propiedad de Busbud y se encuentra protegido por leyes de derechos de autor y disposiciones de tratados internacionales. Está expresamente prohibido reproducir o redistribuir el software de cualquier manera, y hacerlo puede ser penalizado con graves sanciones de tipo civil y penal. En caso de que un individuo viole esta disposición, se le enjuiciará con todo el rigor de la ley.

SIN PERJUICIO DE LO ANTERIOR, ESTÁ EXPRESAMENTE PROHIBIDO COPIAR O REPRODUCIR EL SOFTWARE EN OTRO SERVIDOR U OTRA UBICACIÓN PARA SU POSTERIOR REPRODUCCIÓN O REDISTRIBUCIÓN. SI EXISTE ALGUNA GARANTÍA RELACIONADA CON EL SOFTWARE, SOLO SERÁ DE CONFORMIDAD CON LOS TÉRMINOS DEL CONTRATO DE LICENCIA.

4. Aviso de derechos de autor y licencia limitada

Todos los contenidos de este sitio web son: © 2011 Busbud, Inc. Todos los derechos reservados. Busbud es una marca comercial de Busbud, Inc. en diferentes jurisdicciones, incluidos Canadá y los Estados Unidos de América. La información, el contenido, los gráficos, el texto, los sonidos, las imágenes, los botones, las marcas comerciales, las marcas de servicios y los logotipos y nombres comerciales (los "Materiales") contenidos en este sitio web y en esta aplicación móvil están protegidos por derechos de autor, derecho de marcas, derecho de base de datos, derecho sui generis y otras leyes sobre propiedad intelectual en virtud de leyes nacionales y tratados internacionales. Busbud o sus licenciatarios (según corresponda) conservan todo derecho, título, interés y derecho de propiedad intelectual sobre los materiales. Usted no debe modificar, copiar, distribuir, trasmitir, exhibir, realizar, reproducir, publicar, patentar, crear obras derivadas de, transferir o vender ningún tipo de información, material, software, producto o servicio obtenido a través del sitio web.

A menos que en el presente documento se aclare lo contrario en forma expresa, no se debe interpretar que el contenido de estos términos infiera, de manera implícita o de otro modo, que se dispone de ninguna licencia ni derecho bajo algún derecho de autor, derecho de marca registrada, derecho de base de datos, derecho sui generis u otra propiedad intelectual o participación patrimonial de Busbud, sus licenciatarios o cualquier tercero. Se demandará a cualquier individuo que viole cualquiera de estos términos. Cualquier otra marca registrada, marca de servicio, logotipo, nombre comercial y cualquier otra designación de propiedad son marcas o marcas registradas de sus respectivos propietarios. Si toma conocimiento de una violación de estos términos en relación con nuestra marca, le solicitamos que nos lo informe por correo electrónico escribiendo a la siguiente dirección info@busbud.com.

5. Cancelación

En cualquier momento y por cualquier motivo, con o sin causa, a su entera discreción y con efecto inmediato, Busbud podrá: (i) suspender o cancelar (en forma total o parcial) su autorización para utilizar el sitio web; (ii) suspender, cancelar, quitar o eliminar o destruir en forma permanente, según corresponda, su cuenta registrada en Busbud o cualquier material que usted u otros individuos hayan publicado en o enviado al sitio web; (iii) restringir el acceso al material publicado en o enviado al sitio web; y (iv) prohibirle todo futuro uso del sitio web. Todas estas determinaciones podrán tomarse sin previo aviso y sin que se asuma ninguna responsabilidad para con usted o cualquier otra persona, y usted se compromete a respetar todas las medidas enumeradas.

Si usted no accede a su cuenta durante doce (12) meses consecutivos, Busbud se reserva el derecho a cancelarla y eliminarla.

Busbud se reserva el derecho a retirar el sitio web en cualquier momento, ya sea en forma temporal o permanente. En caso de que esto último suceda, Busbud hará esfuerzos razonables a nivel comercial para darle aviso.

EL SOFTWARE DE ESTE SITIO WEB Y DE LA APLICACIÓN MÓVIL PUEDE PRESENTAR IMPRECISIONES O ERRORES, INCLUYENDO ERRORES DE HORARIOS, DISPONIBILIDAD Y PRECIOS. EL SOFTWARE SE PROPORCIONA "COMO ES", SIN NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, NI EN FORMA EXPRESA NI IMPLÍCITA. EN PARTICULAR, BUSBUD NO GARANTIZA QUE LA INFORMACIÓN SEA PRECISA NI ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER ERROR O IMPRECISIÓN QUE SE RELACIONE CON LA INFORMACIÓN PROVISTA EN ESTE SITIO (INCLUYENDO, ENTRE OTROS ASPECTOS, PRECIO, DURACIÓN, HORARIO, ETC.), PROPORCIONADA EN GRAN PARTE POR LOS RESPECTIVOS PROVEEDORES EXTERNOS. LAS EMPRESAS DE AUTOBUSES QUE OFRECEN SERVICIOS EN ESTE SITIO WEB SON PROVEEDORES INDEPENDIENTES, NO AGENTES NI EMPLEADOS DE BUSBUD. ADEMÁS, BUSBUD SE RESERVA EXPRESAMENTE EL DERECHO A CORREGIR CUALQUIER ERROR PRESENTE EN ESTE SITIO. LA INFORMACIÓN BRINDADA EN ESTE SITIO SOLO CORRESPONDE A PAUTAS GENERALES. BUSBUD NO GARANTIZA QUE SEA PRECISA. BUSBUD PUEDE REALIZAR MEJORAS Y/O MODIFICACIONES EN ESTE SITIO WEB EN CUALQUIER MOMENTO.

BUSBUD NO REALIZA NINGUNA REPRESENTACIÓN EN CUANTO A LA IDONEIDAD DEL SOFTWARE CONTENIDO EN ESTE SITIO WEB CON NINGÚN PROPÓSITO, Y EL HECHO DE QUE SE INCLUYA O SE OFREZCA UN DETERMINADO PRODUCTO O SERVICIO EN ESTE SITIO NO SIGNIFICA QUE BUSBUD LO RESPALDE O RECOMIENDE. BUSBUD NIEGA TODA GARANTÍA Y CONDICIÓN RELACIONADA CON EL HECHO DE QUE ESTE SITIO WEB, SUS SERVIDORES O CUALQUIER CORREO ELECTRÓNICO ENVIADO POR BUSBUD NO CONTENGAN VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS. POR MEDIO DEL PRESENTE DOCUMENTO, BUSBUD NIEGA TODA GARANTÍA Y CONDICIÓN RELACIONADA CON ESTE SOFTWARE, INCLUYENDO TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO ESPECÍFICO, TÍTULO Y NO INFRACCIÓN. BUSBUD NO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD POR NINGUNA INFECCIÓN CAUSADA POR VIRUS INFORMÁTICOS, ALTERACIÓN, ACCESO NO AUTORIZADO, INTERVENCIÓN, ALTERACIÓN O USO, FRAUDE, ROBO, FALLA TÉCNICA, ERROR, OMISIÓN, INTERRUPCIÓN, ELIMINACIÓN, DEFECTO O RETRASO, NI POR NINGÚN ACONTECIMIENTO O ACCIDENTE QUE ESTÉ FUERA DE SU CONTROL Y DAÑE O AFECTE LA ADMINISTRACIÓN, SEGURIDAD, LEGITIMIDAD E INTEGRIDAD O FUNCIONAMIENTO APROPIADO DE CUALQUIER ASPECTO DE ESTE SITIO WEB.

USTED ES EL ÚNICO RESPONSABLE DE TODAS SUS COMUNICACIONES E INTERACCIONES CON OTROS USUARIOS DEL SOFTWARE Y CON OTRAS PERSONAS CON LAS QUE SE COMUNIQUE O INTERACTÚE COMO RESULTADO DEL USO DEL SOFTWARE. USTED COMPRENDE QUE BUSBUD NO TIENE LA OBLIGACIÓN DE INTENTAR CORROBORAR LAS DECLARACIONES DE LOS USUARIOS DEL SOFTWARE. BUSBUD NO OFRECE SEGURIDAD NI GARANTÍAS EN CUANTO A LA CONDUCTA DE LOS USUARIOS DEL SOFTWARE O SU COMPATIBILIDAD CON CUALQUIER USUARIO ACTUAL O FUTURO DEL MISMO. USTED SE COMPROMETE A TOMAR PRECAUCIONES RAZONABLES EN TODAS SUS COMUNICACIONES E INTERACCIONES CON OTROS USUARIOS DEL SOFTWARE.

7. Ausencia de responsabilidad

BUSBUD NO SE HARÁ RESPONSABLE DE LO SIGUIENTE BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA: DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, PUNITIVOS, CASUALES, ESPECIALES O CONSECUENTES, INCLUYENDO PÉRDIDAS DE GANANCIAS, DATOS O FONDOS DE COMERCIO, INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO, DAÑOS A ORDENADORES O FALLAS DE SISTEMA, O CUALQUIER DAÑO POR LESIONES PERSONALES O FÍSICAS O MALESTAR EMOCIONAL QUE SEAN CONSECUENCIA DE, O DE ALGÚN MODO ESTÉN RELACIONADAS CON SU ACCESO A, O MUESTRA O USO DE, ESTE SITIO WEB (INCLUYENDO, ENTRE OTROS ASPECTOS, SU DECISIÓN DE CONFIAR EN INFORMACIÓN U OPINIONES QUE APAREZCAN EN EL SITIO WEB; CUALQUIER VIRUS INFORMÁTICO, INFORMACIÓN, SOFTWARE Y SITIOS VINCULADOS OBTENIDOS A TRAVÉS DE ESTE SITIO; O QUE SURJAN DEL ACCESO A, O LA MUESTRA O UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB), YA SEA QUE LO DICHO SE BASE EN UNA TEORÍA DE NEGLIGENCIA, CONTRATO, AGRAVIO, RESPONSABILIDAD ESTRICTA O DE OTRO TIPO, E INCLUSO CUANDO A BUSBUD Y/O SUS RESPECTIVOS PROVEEDORES SE LES HAYA INFORMADO ACERCA DE LA POSIBILIDAD DE SUFRIR DICHOS DAÑOS.

8. Exoneración

Usted acepta defender y exonerar a Busbud y a sus afiliados, así como a sus respectivos directivos, directores, empleados y agentes, de toda queja, responsabilidad, daño, pérdida y gasto. Esto incluye, entre otros, honorarios razonables por servicios de asesoramiento jurídico y contable, que sean consecuencia de o se relacionen con su acceso al sitio web y a el software, o el uso que realice de los mismos.

9. Información sobre productos y servicios

Busbud ha realizado todos los esfuerzos necesarios para asegurarse de que las descripciones presentes en el sitio web estén actualizadas. Por varias razones que están fuera del control de Busbud, se pueden producir modificaciones que afecten las descripciones encontradas en el sitio web. Busbud no se hará responsable de ninguna de estas modificaciones. Los precios y la disponibilidad que figuran en el sitio web están sujetos a modificaciones en cualquier momento y Busbud se reserva el derecho a corregir cualquier error y/o imprecisión en listas de precios y en la disponibilidad de un producto o servicio sin previo aviso.

No garantizamos la disponibilidad de ningún producto y/o servicio detallado en el sitio web.

EL HECHO DE QUE SE PUBLIQUEN PRODUCTOS Y/O SERVICIOS EN EL SITIO WEB NO SIGNIFICA QUE LOS OFERTEMOS CON FINES DE VENTA. NO PODEMOS CONFIRMAR EL PRECIO DE NINGÚN PRODUCTO Y/O SERVICIO HASTA QUE USTED REALICE UN PEDIDO.

10. Modificaciones

Asegúrese de consultar esta página en forma periódica para revisar la versión más actualizada de los términos. Nos reservamos el derecho de cambiar o modificar los términos sin previo aviso, en cualquier momento y a nuestra entera discreción, y el hecho de que usted acceda a nuestro sitio web y lo utilice significa que acepta los términos actualizados o modificados. Si modificamos estos términos, actualizaremos la fecha de "Última Actualización" al final de los mismos. Al continuar ingresando al sitio web y utilizándolo, indica que acepta regirse por los términos modificados. Si no acepta los términos que se hayan modificado, le solicitamos que no utilice el sitio web.

11. Destinos de viaje

Si bien en la mayoría de los viajes no ocurren incidentes, incluyendo los viajes a destinos internacionales, viajar a ciertos destinos puede implicar más riesgos que a otros. Busbud insta a sus pasajeros a repasar las prohibiciones, advertencias, anuncios y recomendaciones de viaje de parte de sus gobiernos antes de reservar un viaje a un destino internacional.

AL PUBLICAR INFORMACIÓN DE PROVEEDORES EXTERNOS SOBRE PRECIOS Y DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR A DETERMINADOS DESTINOS, BUSBUD NO OFRECE SEGURIDAD NI GARANTÍAS EN CUANTO A QUE SE RECOMIENDE VIAJAR A DICHOS DESTINOS O A QUE HACERLO NO CONLLEVE NINGÚN RIESGO. TAMPOCO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD POR DAÑOS O PÉRDIDAS QUE PUEDAN SER CONSECUENCIA DE VIAJAR A DICHOS DESTINOS.

12. Enlaces a sitios web de terceros

El sitio web contiene enlaces a otros sitios web operados por proveedores ajenos a Busbud. Dichos enlaces solo se brindan para su referencia y conveniencia. Usted reconoce y acepta que Busbud no es responsable de que dichos sitios web o recursos estén disponibles o sean precisos. Tampoco es responsable del contenido, los productos o los servicios presentes en u ofrecidos por dichos sitios web o recursos.

No controlamos sitios web de terceros. Estos sitios web ajenos pueden colocar sus propias cookies u otros archivos en su ordenador, recoger datos o solicitar datos de carácter personal sobre usted. Usted reconoce que sólo usted es responsable de los riesgos asociados al uso de dichos sitios web o recursos, o contenido, productos o servicios presentes en u ofrecidos por dichos sitios web o recursos. También reconoce que elige correr dichos riesgos. Otros sitios web siguen reglas diferentes en cuanto al uso y la publicación de datos de carácter personal que se les envían. Le recomendamos leer las políticas o declaraciones de privacidad de los otros sitios web que visite.

13. Ausencia de respaldo

Al utilizar el sitio web, usted acepta que cualquier recurso jurídico o reconocimiento de responsabilidad que intente recibir de parte de terceros se limitará a un reclamo específico contra el tercero que le haya causado el daño en cuestión y se compromete a no intentar hacer que Busbud asuma dicha responsabilidad o le proporcione recursos jurídicos con respecto a esas acciones u omisiones.

14. Críticas, comentarios y otros aportes

Apreciamos su aporte. Tenga en cuenta que al enviar contenido a este sitio web por correo electrónico, mediante publicaciones en este sitio web o de otros modos que incluyan cualquier información relacionada con el nombre de una empresa de autobuses, sus horarios, sus tarifas, la duración del viaje en bus en una cierta ruta, comentarios, sugerencias, ideas o contenido similar en dichos aportes publicados (en conjunto, los "Aportes"), usted le concede a Busbud un derecho no exclusivo, libre de regalías, continuo, transferible, irrevocable y completamente sublicenciable a usar, reproducir, modificar, adaptar, traducir, distribuir, publicar, exhibir públicamente y crear obras derivadas de dichos aportes en cualquier lugar del mundo, en cualquier medio de comunicación que ya se conozca o del cual se tome conocimiento en el futuro, e incluyendo o no el nombre que usted haya utilizado al hacer dicho aporte. Por medio del presente documento, usted renuncia a todo derecho moral que pueda tener en relación con los aportes en la medida de lo permitido por las leyes aplicables.

Reconoce y acepta que sus aportes no representan información confidencial ni de su propiedad. No asumimos ninguna responsabilidad en relación con ningún aporte que usted publique o envíe. No estamos obligados a publicar sus comentarios. Nos reservamos el derecho a eliminar o modificar cualquier aporte a nuestra entera discreción. Si no está de acuerdo con estos términos y condiciones, le solicitamos que no realice ningún aporte.

Usted asume toda la responsabilidad en cuanto al contenido de sus aportes (lo que incluye, entre otros, las críticas publicadas en este sitio web). Tiene prohibido publicar o transmitir hacia y desde el sitio web: (i) cualquier material o contenido que sea ilegal, amenazante, injurioso, difamatorio, obsceno o pornográfico, o que pudiera violar los derechos de publicidad y/o privacidad o cualquier ley; (ii) cualquier material o contenido de carácter comercial (lo cual incluye, entre otros, recaudar fondos, publicitar o utilizar estrategias de marketing en relación con cualquier bien o servicio); y (iii) cualquier material o contenido que infrinja, viole o se apropie indebidamente de cualquier derecho de autor, marca registrada, derecho de patente u otro derecho de propiedad de cualquier tercero. Usted será el único responsable de cualquier daño que sea consecuencia de cualquier violación de las restricciones enumeradas anteriormente, o de cualquier perjuicio causado por publicar contenido en este sitio web. Usted reconoce que Busbud puede ejercer sus derechos en relación con los aportes que usted envíe al sitio web sin informárselo (por ejemplo, puede utilizar, publicar o eliminar el contenido).

15. Comentarios de los usuarios

Estamos interesados en recibir comentarios de los usuarios y le recomendamos que nos envíe comentarios y sugerencias sobre cómo podemos mejorar al sitio web ("Comentarios de los usuarios"). Puede enviarnos sus comentarios por correo electrónico a la siguiente dirección: info@busbud.com. Usted reconoce y acepta que todo comentario de un usuario será única y exclusivamente propiedad de Busbud, y por medio del presente documento acepta cederle y le cede a Busbud todos sus derechos, títulos e intereses relativos a cualquier comentario, lo cual incluye, entre otros, todo derecho de autor, secreto comercial, derecho de patente, marca registrada y otros derechos de propiedad o propiedad intelectual a nivel mundial. Por medio del presente documento, usted también renuncia a todo derecho moral que pueda tener en relación con los comentarios que realice, en la medida de lo permitido por las leyes aplicables. A petición y a costa de Busbud, firmará documentos y hará lo que Busbud le solicite de manera razonable para ayudar a la empresa a adquirir, perfeccionar, conservar y defender sus derechos de propiedad intelectual y otros tipos de protección legal relacionados con los comentarios realizados por usted.

16. Disposiciones generales

Estos términos estarán regidos por las leyes de la provincia de Quebec, Canadá, y las leyes de Canadá aplicables a contratos entre residentes de Quebec y a ejecutarse en Quebec, y se interpretarán en función de las mismas. Por medio del presente documento, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales del distrito de Montreal, Quebec, Canadá, de manera irrevocable.

Estos términos afectan entera y exclusivamente el acuerdo entre Busbud y usted con respecto al sitio web, y sustituyen y revocan cualquier acuerdo anterior entre Busbud y usted con respecto al mismo.

Al acceder al sitio web o enviarnos correos electrónicos, se está comunicando con nosotros en forma electrónica, y por medio del presente documento otorga su consentimiento para recibir comunicados de nuestra parte en forma electrónica. Podemos comunicarnos con usted por correo electrónico o publicando avisos en este sitio web. Usted está de acuerdo con que todo acuerdo, aviso, publicación u otro comunicado que le enviemos en forma electrónica cumple con cualquier requisito legal que establezca que dichos comunicados deben ponerse por escrito.

No le asignará estos términos a un tercero, ni se los transferirá de ningún otro modo, sin un consentimiento previo de Busbud por escrito, el cual Busbud otorgará a su entera discreción. Lo mismo vale para los derechos y obligaciones en virtud de dichos términos. Ningún tipo de cesión o delegación de su parte hará que se libere de ninguna de las obligaciones detalladas en estos términos. Sujeto a lo que antecede, estos términos son vinculantes, redundan en beneficio de, y son aplicables por cada una de las partes y sus respectivos sucesores y representantes designados. Busbud podrá asignarle estos términos a cualquier tercero sin solicitar su consentimiento.

Ninguna disposición contenida en estos términos representa una sociedad o contrato de asociación entre Busbud y usted.

En caso de que un tribunal de jurisdicción competente determine que una determinada disposición de estos términos no es válida, dicha disposición se eliminará de estos términos pero no afectará la validez conjunta de los mismos.

Los encabezados de estos términos solo se han utilizado por conveniencia y no afectarán el significado ni el alcance de estos términos, ni se les conferirá efecto jurídico.

Las partes han solicitado expresamente que estos términos se redacten en inglés y que cualquier modificación de los mismos se realice en dicho idioma.

17. Información de contacto

Si tiene preguntas o comentarios sobre estos términos, envíelos a la siguiente dirección de correo electrónico: privacy@busbud.com.

Estos términos se actualizaron por última vez el 14 de junio de 2018.