Autobús o vehículo de traslado con destino a Aeropuerto de Ljubljana (LJU)

Busca y compra fácilmente tu próximo pasaje en bus con Busbud

Con la confianza de más de 65 millones de viajeros cada año que buscan boletos de autobús y tren
Servicio en más de 2 millones de rutas de autobús y tren en más de 80 países
Atención al cliente especializada desde la reservación hasta el viaje
Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes sobre Aeropuerto de Ljubljana

Puedes tomar el autobús, que proporciona acceso directo al aeropuerto. También puedes tomar un taxi o usar un servicio de coche compartido.

La forma más rápida de viajar hacia y desde Aeropuerto de Ljubljana es en autobús, que ofrece un transporte conveniente a las terminales del aeropuerto. Los buses suelen ser económicos, confiables y tienen asientos cómodos, lo que los convierte en una opción muy elegida.

Desde Aeropuerto de Ljubljana, puedes viajar a varios destinos. Algunas opciones populares son Aeropuerto de Klagenfurt, Aeropuerto de Maribor y Avtobusna postaja Maribor. Usa nuestra herramienta de búsqueda para encontrar los mejores precios y horarios para tu viaje.

En general, un pasaje entre Aeropuerto de Ljubljana y Ljubljana cuesta alrededor de USD 23. El viaje lo ofrece Nomago, GoOpti y Infobus, y dura aproximadamente 43m. Ten en cuenta que los precios pueden variar según el modo de transporte, la hora del día y la temporada.

Puedes viajar a Aeropuerto de Ljubljana con GoOpti, Infobus o Nomago. Las compañías ofrecen 2084 viajes diarios: el primer autobús sale a la(s) 00:00 y el último autobús a la(s) 23:55.

Aprovecha la comodidad de reservar tus pasajes en línea con Busbud. Puedes pagar fácilmente con las principales tarjetas de crédito, como Mastercard, Visa, Amex y otras, o con servicios como Apple Pay y Google Pay.