Encuentra los pasajes en bus más baratos de Montevideo a San Carlos

Busca y compra fácilmente tu próximo pasaje en bus con Busbud

Con la confianza de más de 65 millones de viajeros cada año que buscan boletos de autobús y tren
Servicio en más de 2 millones de rutas de autobús y tren en más de 80 países
Atención al cliente especializada desde la reservación hasta el viaje
Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes para tu viaje de Montevideo a San Carlos

Acerca del viaje en bus

Consejos para viajar en bus

Intenta conocer y hablar con la gente local en las estaciones de buses cuando viajes entre Montevideo y San Carlos. No hay mejor forma de obtener información sobre tu viaje mientras exploras una nueva ciudad que hablar con sus habitantes.

Empieza a hacer turismo en el momento en el que tu bus salga de la estación. Si vas en un bus que hace el viaje de Montevideo a San Carlos de noche, ponte cómodo y cuenta las estrellas.

Los buses emiten la menor huella de carbono de todos los medios de transporte a motor. Un bus que viaja de Montevideo a San Carlos emitirá la mitad de CO2 que emite un tren y muchísimo menos que un carro o un avión.

Crea la banda sonora de tu vida haciendo una lista de reproducción personalizada para el bus: el acompañamiento perfecto para tu viaje en bus de Montevideo a San Carlos.

¿Sabías qué?

Una de las rutas más largas de bus del mundo hace el recorrido ente Ontario y Alberta, en Canadá (con el mismo bus). El viaje son 3.435 kilómetros o 2.135 millas y el precio es un poco inferior a los $100.

Se tarda 27 horas para ir de Lima a Cusco, es uno de los viajes en bus más disparatados del mundo. Esta ruta la hacen a diario gente de la zona y mochileros.

El conductor de bus con la trayectoria más larga del mundo condujo más de 3.200.000 kilómetros y mantiene felizmente el récord mundial.

¿Regresarás a Montevideo en bus?

Bus de San Carlos a Montevideo

¿Por qué Busbud es tu mejor opción?

La mejor manera de comprar pasajes de bus y tren

Busbud hace fácil viajar. Ayudamos a los viajeros a encontrar un bus, planear sus viajes y a reservar pasajes interurbanos por todo el mundo. Utiliza Busbud para reservar tu viaje por internet, en tu idioma y con tu moneda, sin importa donde estés. Busbud está asociado con compañías de buses seguras y de fiar en todo el mundo, como Greyhound, Eurolines, ALSA, OUIBUS (BlaBlaBus), National Express y muchos otros y muchas más, para que puedas comprar los pasajes sin preocuparte.