Autobús desde Rímini a Perpiñán

Busca y reserva fácilmente tu próximo viaje con Busbud

Más de 65 millones de viajeros que buscan billetes de autobús y tren cada año confían en nosotros
Cubrimos más de 2 millones de rutas de autobús y tren en más de 80 países
Atención al cliente dedicada desde el proceso de reserva hasta el viaje
Autobús de Rímini a Perpiñán: información general del viaje

Autobús de Rímini a Perpiñán: información general del viaje

Precio medio del billete109 US$
Duración media del trayecto21h 5m
Número de autobuses diarios2
Salida más temprana del autobús8:55
Distancia798 km
Última salida del autobús18:30

Autobuses de Rímini a Perpiñán

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes para tu viaje de Rímini a Perpiñán

El precio medio más barato para el trayecto de Rímini a Perpiñán es 109 US$. La mejor manera de encontrar billetes de autobús baratos de Rímini a Perpiñán es comprarlos lo antes posible. Los precios tienden a subir a medida que se acerca la fecha de tu viaje, así que compra el billete con antelación para conseguir los mejores precios.

El trayecto entre Rímini y Perpiñán dura, de media, 21h 5m, aunque el autobús más rápido tardará aproximadamente 20h 15m. Este es el tiempo que se tarda en recorrer los 798 km que separan las dos ciudades.

El número de autobuses de Rímini a Perpiñán puede variar dependiendo del día de la semana. De media, 2 realizan esta ruta. Algunos autobuses ofrecen rutas directas y otros incluyen paradas. Utiliza Busbud para comparar y seleccionar el trayecto en autobús de Rímini a Perpiñán que mejor se ajuste a tus necesidades y tu presupuesto.

Si quieres desplazarte en autobús de Rímini a Perpiñán, puedes viajar de forma cómoda y segura con FlixBus.

Los autobuses que viajan entre Rímini y Perpiñán salen de Rimini Centro Studi o Rimini-Rivazzurra y llegan a Gare routière de Perpignan, Gare SNCF, Perpignan - Boulevard Saint-Assiscle.

Sobre viajar en autobús

Consejos para viajar en autobús

Haz buenas migas con el conductor. Normalmente saben muchas cosas sobre el sitio al que vas ¡e incluso te podrán recomendar en qué lado del autobús sentarte para disfrutar de las mejores vistas durante el viaje entre Rímini y Perpiñán!

En tu viaje en autobús de Rímini a Perpiñán podrás disfrutar de algunas sorpresas: desde kilómetros de hermosos paisajes naturales, hasta impresionantes vistas creadas por el hombre.

El autobús es energéticamente eficiente. Llevar a un pasajero en autobús más de 100 kilómetros consume solo entre 0,6 y 0,9 litros de gasolina. Compara eso con los 2,6 litros necesarios para el tren de alta velocidad, los 6,6 litros del avión y los 7,6 litros del coche de gasolina; está claro que el autobús es una opción mucho más respetuosa con el medio ambiente para tu viaje desde Rímini hasta Perpiñán.

Desconéctate con los sonidos de una gran lista de reproducción de música en tu viaje de Rímini a Perpiñán mientras te das el gusto de disfrutar de kilómetros de maravillosas y pintorescas vistas.

¿Sabías qué...?

¿Sabías que solo en los Estados Unidos salen una media de 4400 autobuses interurbanos cada día? Este número ha ido creciendo durante 9 años seguidos ¡sí!

Una de las rutas más largas de autobús del mundo hace el recorrido ente Ontario y Alberta, en Canadá (con el mismo autobús). El viaje son 3435 kilómetros o 2135 millas y el precio es un poco inferior a los $100.

El 9,2 % del transporte interurbano en Europa se realiza en autobús, frente al 7,4 % del tren.

¿Volverás a Rímini en autobús?

Autobús de Perpiñán a Rímini

¿Por qué elegir Busbud?

La mejor manera de reservar billetes de autobús y tren

Busbud te ayuda a buscar, comparar y reservar billetes de autobús interurbanos a escala mundial gracias a nuestra amplia lista de rutas de autobuses y horarios. Con Busbud, vayas dónde vayas, tienes una estación de autobuses mundial disponible en tu propio idioma y moneda. Busbud está asociada con compañías de autobuses seguras y de confianza en todo el mundo, como Greyhound, Eurolines, ALSA, OUIBUS (BlaBlaBus), National Express y muchos otros, para que puedas comprar los billetes sin preocuparte.