Acerca del viaje en bus
Consejos para viajar en bus
Intenta conocer y hablar con la gente local en las estaciones de buses cuando viajes entre Sankt Pölten y Viena. No hay mejor forma de obtener información sobre tu viaje mientras exploras una nueva ciudad que hablar con sus habitantes.
En tu viaje en bus de Sankt Pölten a Viena podrás disfrutar de algunas sorpresas: desde kilómetros de hermosos paisajes naturales, hasta impresionantes vistas creadas por el hombre.
Los buses emiten la menor huella de carbono de todos los medios de transporte a motor. Un bus que viaja de Sankt Pölten a Viena emitirá la mitad de CO2 que emite un tren y muchísimo menos que un carro o un avión.
Haz una lista de reproducción de música para tu viaje en bus desde Sankt Pölten a Viena y disfruta de las vistas con las canciones de tu propia banda sonora.
¿Sabías qué?
El Superbus, creado por un ingeniero neerlandés, es el bus más rápido del mundo y llega a alcanzar los 250 km/h. Es una pena que, de momento, sea solo un prototipo.
El conductor de bus con la trayectoria más larga del mundo condujo más de 3.200.000 kilómetros y mantiene felizmente el récord mundial.
Se tarda 27 horas para ir de Lima a Cusco, es uno de los viajes en bus más disparatados del mundo. Esta ruta la hacen a diario gente de la zona y mochileros.