Encuentra los pasajes en bus más baratos de Viena a Amstetten

Busca y compra fácilmente tu próximo pasaje en bus con Busbud

Con la confianza de más de 65 millones de viajeros cada año que buscan boletos de autobús y tren
Servicio en más de 2 millones de rutas de autobús y tren en más de 80 países
Atención al cliente especializada desde la reservación hasta el viaje
Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes para tu viaje de Viena a Amstetten

Acerca del viaje en bus

Consejos para viajar en bus

Intenta conocer y hablar con la gente local en las estaciones de buses cuando viajes entre Viena y Amstetten. No hay mejor forma de obtener información sobre tu viaje mientras exploras una nueva ciudad que hablar con sus habitantes.

El viaje en bus es mucho más que un simple vehículo llevándote de Viena a Amstetten, tendrás la oportunidad de ver algunos de los paisajes más impresionantes mientras te diriges hacia tu destino final.

El bus es energéticamente eficiente. Llevar a un pasajero en bus más de 100 kilómetros consume solo entre 0,6 y 0,9 litros de gasolina. Compara eso con los 2,6 litros necesarios para el tren de alta velocidad, los 6,6 litros del avión y los 7,6 litros del carro de gasolina; está claro que el bus es una opción mucho más respetuosa del medio ambiente para tu viaje desde Viena hasta Amstetten.

Desconéctate con los sonidos de una gran lista de reproducción de música en tu viaje de Viena a Amstetten mientras te das el gusto de disfrutar de kilómetros de maravillosas y pintorescas vistas.

¿Sabías qué?

¿Sabías que algunas compañías de buses en Alemania ofrecen a sus pasajeros un aperitivo a bajo precio y cerveza de la región del lugar de destino? ¡Salud!

El 9,2 % de los viajes interurbanos en Europa se realizan en bus , frente al 7,4 % en tren.

La palabra "bus" es una abreviatura de "omnibus", que quiere decir "para todos" en latín, ya que los buses se crearon para ser un medio de transporte para todo el mundo.

¿Regresarás a Viena en bus?

Bus de Amstetten a Viena

¿Por qué Busbud es tu mejor opción?

La mejor manera de comprar pasajes de bus y tren

Busbud hace fácil viajar. Ayudamos a los viajeros a encontrar un bus, planear sus viajes y a reservar pasajes interurbanos por todo el mundo. Utiliza Busbud para reservar tu viaje por internet, en tu idioma y con tu moneda, sin importa donde estés. Con Busbud puedes comprar pasajes tranquilamente. Nos aseguramos de que aproveches al máximo tu viaje en bus gracias a nuestra asociación con compañías fiables de buses de todo el mundo como Greyhound, Eurolines, ALSA, OUIBUS (BlaBlaBus), National Express y muchos otros y muchas más.