Acerca del viaje en tren
Consejos para viajar en tren
¿Te gusta la velocidad? Pues gracias a los trenes de alta velocidad, que superan los 300 km/h en ciertas rutas, el tiempo se te pasará volando. Además, viajar en tren de Brujas a Amsterdam es una excelente manera de llegar al centro de la ciudad y ahorrar más tiempo para disfrutar tu estancia en Amsterdam.
No importa si planeas tomar un tren regional o de alta velocidad a Amsterdam, el planeta te lo agradecerá. Ayudarás a proteger los hermosos paisajes frente a ti.
Si decides viajar en tren de Brujas a Amsterdam, emitirás hasta 30 veces menos CO2 que al hacer el mismo viaje en avión o en carro.
Haz una lista de reproducción de música para tu viaje en tren de Brujas a Amsterdam y disfruta la vista con las canciones de tu propia banda sonora.
¿Sabías qué?
En Suecia, algunos trenes pueden recuperar más de una quinta parte de la energía que consumen con solo frenar. Así sucede especialmente con los trenes mineros que descienden de Narvik a Kiruna.
La primera vía férrea para trenes de alta velocidad se inauguró en 1964, en Japón, para conectar Tokio con Osaka. Fue durante las Olimpiadas cuando los primeros pasajeros viajaron a bordo del Shinkansen a una velocidad de 210 km/h.
Ya en 1883, las compañías ferroviarias desempeñaron un papel importante en el uso de los husos horarios tal y como los conocemos hoy en día.