Autobús, tren o vehículo de traslado con destino a Aeropuerto de Varsovia

Busca y compra fácilmente tu próximo pasaje en bus con Busbud

Con la confianza de más de 65 millones de viajeros cada año que buscan boletos de autobús y tren
Servicio en más de 2 millones de rutas de autobús y tren en más de 80 países
Atención al cliente especializada desde la reservación hasta el viaje
Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes sobre Aeropuerto de Varsovia

Puedes tomar el autobús o el tren, que ofrecen acceso directo al aeropuerto. También puedes tomar un taxi o usar un servicio de coche compartido.

La forma más rápida de viajar hacia y desde Aeropuerto de Varsovia es en autobús, que ofrece un transporte conveniente a las terminales del aeropuerto. Los buses suelen ser económicos, confiables y tienen asientos cómodos, lo que los convierte en una opción muy elegida.

Desde Aeropuerto de Varsovia, puedes viajar a varios destinos como Aeropuerto de Varsovia Modlin. Usa nuestra herramienta de búsqueda para encontrar los mejores precios y horarios para tu viaje.

Hay 2 paradas cerca de Aeropuerto de Varsovia. Estas paradas ofrecen opciones de transporte convenientes para los viajeros que llegan o salen de Aeropuerto de Varsovia.

En general, un pasaje entre Aeropuerto de Varsovia y Varsovia cuesta alrededor de USD 5. El viaje es ofrecido por FlixBus y dura aproximadamente 50m. Ten en cuenta que los precios pueden variar según el modo de transporte, hora del día y temporada.

Puedes viajar a Aeropuerto de Varsovia con FlixBus, Sindbad o Omni-Bus. Las compañías ofrecen 2500 viajes diarios: el primer autobús sale a la(s) 00:00 y el último autobús a la(s) 23:59.

Aprovecha la comodidad de reservar tus pasajes en línea con Busbud. Puedes pagar fácilmente con las principales tarjetas de crédito, como Mastercard, Visa, Amex y otras, o con servicios como Apple Pay y Google Pay.

¿Dónde están las paradas y estaciones populares cerca de Aeropuerto de Varsovia?

Locations map

Żwirki i Wigury 1, 00-906 Warszawa, Poland

Żwirki i Wigury 1, Warszawa, Poland