Noticias

¡Experimente los Alpes franceses con OUIBUS!

¡Experimente los Alpes franceses con OUIBUS!

OUIBUS está reabriendo sus líneas de esquí para que los usuarios experimenten los increíbles Alpes franceses. Coge tus esquís y patinetas de nieve y monta cómodamente a nuevas altitudes.

OUIBUS ofrece salidas en más de 20 estaciones de esquí, a partir de 19 €. Con más de 100 líneas directas, desde el 12 de diciembre de 2016 hasta el 30 de marzo de 2017.

Con 6 millones de visitantes cada año, los Alpes franceses hacen un gran destino de esquí. OUIBUS ofrece destinos como Val Thorens que tiene 600 km de pistas de esquí y Chamonix, que tiene el pico más alto de más de 4000 metros.

¡Viajar en autobús definitivamente tiene sus ventajas! No sólo es asequible, sino que le da la posibilidad de traer su equipo de esquí a bordo y si el viaje es largo, no se preocupe, puede permanecer conectado a través de Wifi a bordo. También hay la ventaja añadida de tener una cantidad numerosa de enchufes eléctricos y USB para asegurarse de que su batería puede permanecer con vida mucho más tiempo.

Por otra parte, ¡OUIBUS ofrece autobuses nocturnos para asegurarse de que no perderá un solo día de vacaciones! Esquíe durante el día y tomar el autobús a casa por la noche, soñando con sus próximas vacaciones para esquiar…

Estas son algunas de las nuevas rutas proporcionadas por OUIBUS:

Paris – Les Deux Alpes
Paris – L’Alpe-D’Huez
Paris – Moutiers
Paris – Aime
Lyon – Saint-Martin-de-Belleville
Lyon – Les Allues
Lyon – Moutiers