Uncategorized

Busbud presenta Recomendar a un amigo: ¡Viaja gratis con tus amigos!

Siempre andamos buscando nuevas maneras de animar a los viajeros a escoger el autobús. Como pasajeros apasionados que somos, creemos también firmemente en crear viajes, y el viaje en autobús es en particular, todo lo asequible que puede ser viajar.

Es por eso que hemos lanzado la opción de Recomendar a un amigo. Con Recomendar a un amigo, por cada amigo que invites a reservar con Busbud recibirás crédito para viajar. Invita a un amigo que cuando reserve su primer viaje de autobús con nosotros harás que recibas 5 dólares de crédito.

Cuando 5 amigos reservan significa que tienes disponible 25 dólares que puedes usar en Busbud… en muchos países ¡eso es un billete de autobús gratuito! Puedes invitar amigos por correo electrónico, a través de Facebook o incluso puedes tuitear tu código personal de compartir con tus seguidores también.

Para poder acceder a estas ventajas lo único que tienes que hacer es entrar en tu cuenta de Busbud (ir a la sección de Recomendar a un amigo) e invitar a amigos que sean clientes de Busbud por primera vez ¡Eso es todo!

Aquí puedes echar un vistazo paso a paso a cómo funciona nuestro sistema de Recomendar a un amigo.

 

Podrás utilizar el crédito que recibas en cualquier país, en cualquier ruta y en cientos de compañías de autobuses (aquí tienes la lista completa y exhaustiva). Por cierto ¡no hay límites en el número de amigos que puedes invitar!