Noticias

Tras bastidores en Busbud: el Proyecto WOW

Tras bastidores en Busbud: el Proyecto WOW

Aquí en Busbud, estamos muy orgullosos de ir más allá de tus expectativas. Y es con esa filosofía en la que el proyecto WOW nació.

Un año y muchos “wows” después podemos decir que conocer a nuestros clientes y sorprenderles ha sido una grata experiencia. desde dos jóvenes mochileros descubriendo Canadá a una adolescente animadora que viajaba para competir o una joven familia con su recién nacido que viajaba por primera vez a estados Unidos, hemos conocido gente de todo el mundo y cada uno con su forma de vivir.

Busbud Wow Project: Nathalie, Lisandro and Livia

Queríamos agradecer la confianza y el apoyo que han supuesto para Busbud como una compañía que ayuda a nivel mundial a reservar tus viajes de autobús y estamos muy ilusionados con continuar siendo vuestra referencia en el mundo del autobús en el futuro.

Para saber más sobre Busbud, visita nuestra sección Sobre Busbud. Busca y reserva tus billetes de autobús para tu próximo viaje directamente en Busbud.com

Busbud Wow Project Marc Antoine Busbud Wow Project Gary Lars Busbud Wow Project Emmanuel Busbud Wow Project Charlotte Nathanael

 Busbud Wow Project Amisha Busbud Carter Whyte Wow Customer Carter Whyte Greyhound Busbud Care Package