Acerca de nosotros

Busbud: los viajes en autobús ahora son más sencillos

Buscar

Buscar

Comparar

Comparar

Reservar

Reservar

Realiza búsquedas rápidas en nuestras aplicaciones multiplataforma, en tu idioma y moneda local.

Compara tus opciones mediante el inventario de autobuses más amplio del mundo: más de 3,900 empresas de autobuses conectan a más de 21,000 ciudades en más de 80 países con más de 2,300,000 de rutas de autobuses.

¡Reserva con facilidad y llega a tu destino!

Paises
80
Ciudades
21,000
Rutas
2,300,000

Cobertura

Cobertura

Nuestra misión consiste en brindar viajes económicos, accesibles y sostenibles.

Imaginamos un mundo en donde cada persona pueda satisfacer sus necesidades de viaje. Un mundo donde puedas visitar fácilmente a tus familiares y amigos, tener acceso a oportunidades económicas y de educación y explorar el mundo.

Como seres humanos, tenemos el deseo de explorar. Viajar te permite estar más cerca de tus seres queridos. Además, te permite descubrir más sobre ti mismo y el mundo que te rodea.

Al fortalecer a los viajeros a través de la tecnología, Busbud busca crear un mundo más accesible para todos, al brindar acceso al transporte sostenible.

Nuestra misión consiste en brindar viajes económicos, accesibles y sostenibles.

Nuestra visión consiste es una experiencia de viaje en autobús fácil y sin contratiempos.

Sabemos que los autobuses interurbanos son sumamente eficientes. Al utilizar una baja cantidad de recursos, estos se vuelven el medio de transporte motorizado más económico y sostenible. Además, son flexibles, lo que significa que brindan servicios en más ubicaciones a más comunidades que cualquier otro medio de transporte.

La falta de información y facilidad de reservación de este medio de transporte significa que muchas personas se están perdiendo la oportunidad de viajar; o bien, eligen utilizar medios de transporte más caros y menos sostenibles.

Nuestra visión consiste en que la experiencia de descubrimiento y búsqueda a través de la llegada al destino sea perfecta y fácil. Busbud le brinda a los viajeros la tecnología y la información para que viajen con mayor facilidad en autobús. Nos esforzamos por llegar a viajeros potenciales en todo el mundo mediante las plataformas en las que están, en su idioma y su moneda. Ayudamos a ofrecer información de viaje en autobús clara y precisa como programas, precios, opiniones, clases de servicio, amenidades, direcciones de paradas y fotos de autobuses, lo que le permite a los viajeros descubrir opciones que no conocían y ahorrar tiempo y dinero mediante la comparación de precios de diferentes empresas. El usuario puede reservar con rapidez y seguir su camino.

Al ayudar a los viajeros a buscar, reservar y disfrutar el viaje perfecto en autobús, Busbud permite mayor accesibilidad a todos para viajar por el mundo. Nuestro objetivo es conservar y aumentar la base de clientes de autobuses interurbanos y generar el reconocimiento acerca de lo increíblemente ecológico que es viajar en autobús.

Nuestra visión consiste es una experiencia de viaje en autobús fácil y sin contratiempos.

La historia de Busbud

La historia de Busbud

Tras haber terminado su maestría en administración, el director ejecutivo de Busbud LP Maurice decidió viajar de mochilero por Sudamérica desde el extremo sur de Argentina hasta las montañas de Perú.

Durante este viaje, LP empezó a valorar la importancia de los autobuses y se dio cuenta de la importancia que tiene una cadena de transporte, en especial en Sudamérica. No obstante, desplazarse era frustrante. Entre la barrera del lenguaje, la cantidad de empresas de autobuses disponibles y la dificultad para encontrar programas y planeación de transporte confiables, el tiempo y sus energías se agotaban. Mientras viajaba en autobús por Argentina, LP elaboró un plan de negocios para Busbud. Tras su regreso a Canadá, reclutó a algunos de sus viejos amigos para lanzar la empresa, Mike Gradek y Frederic Thouin. En una era en donde los viajeros pueden reservar fácilmente un vuelo, conseguir un taxi y reservar una habitación de hotel en línea, debía haber una mejor manera de comprar boletos de autobús. Y ahora, la tenemos.

¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

El director ejecutivo Louis-Philippe Maurice tiene una maestría en administración de Harvard y una maestría en derecho de la Universidad de Montreal, así como una licenciatura en finanzas por HEC Montreal. Tiene experiencia como administrador de productos y trabajó en Yahoo y LinkedIn antes de fundar Busbud. Además, es un viajero apasionado y fotógrafo profesional.

El director de tecnología Michael Gradek tiene un título universitario en ingeniería computacional por la Universidad de McGill y es un experto en Microsoft que ha trabajado en MSN.com, Start.com, Internet Explorer, el motor de búsqueda de Bing y Windows 10. Está felizmente casado y es el padre orgulloso de dos pequeños.

El director de la sección de análisis de datos Frederic Thouin tiene un doctorado en ingeniería computacional de la Universidad McGill y está a cargo del desarrollo de la tecnología de la ciencia de los datos detrás de Busbud.

Equipo

Busbud está construido a base de amor por un equipo en crecimiento con individuos talentosos y con criterio. Conoce a todo el equipo.