Por favor cuídate.
Solo viaja si es necesario.

Durante estos tiempos difíciles, quedarse en casa es la mejor manera de protegerse a sí mismo y a todos los que nos rodean.

¿Qué es Busbud?

Busbud es una compañía mundial de venta de pasajes en bus que permite a los viajeros buscar, comparar y comprar pasajes de bus en latinoamérica y en todo el mundo.

Con más de 1,300 empresas de transporte afiliadas, Busbud ofrece la red de buses más extensa a través de su sitio web y aplicación móvil. Compra tus pasajes de micro de forma rápida y segura y viaja a más de 20 mil destinos en más de 80 países en el mundo.

¿Es confiable comprar a través de Busbud?

Sí, 100% confiable. En Busbud contamos con los más altos estándares para garantizar la seguridad de las transacciones de principio a fin. Todos los pagos son procesados por por reconocidas plataformas de pago (Adyen y Checkout.com) que cuentan con la certificación Internacional PCI DSS, el más alto nivel de certificación. 

¿Por qué elegir Busbud?

- Compra pasajes de bus en cualquier momento y lugar.

- Compara fácilmente opciones, precios y horarios.

- Compra de forma fácil y segura el pasaje que se adapte mejor a tus necesidades, ya sea que estés buscando el mejor precio, el viaje más corto o algún servicio específico.

¿Cómo comprar pasajes de bus con Busbud?

- Introduce la ciudad de origen, de destino, las fechas de tu viaje, y haz clic en Buscar.

- Compara los horarios de buses y las compañías que viajan a tu destino. Puedes utilizar los filtros para para ordenar los resultados y encontrar el pasaje más barato, el que sale más temprano, etc.

- Selecciona la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

- Paga de forma segura utilizando el método que prefieras.

- Descarga tu pasaje en tu móvil o imprímelo, dependiendo con la empresa de bus con la que viajes.

- Disfruta de tu viaje y de los servicios disponibles en el bus (WiFi)!

¿Por qué viajar en bus?

Para ahorrar dinero 

El bus es usualmente el medio de transporte más barato en comparación con el tren o el avión

Para poder llevar más equipaje

¿Vas a ir a la playa o a esquiar con las maletas llenas? No hay problema! los buses tienen políticas de equipaje que te permiten llevar más y además, tiende a ser menos costoso que en el avión.

Para utilizar un medio de transporte sostenible 

el bus es uno de los medios de transporte más sostenibles (menos CO2 por pasajero y menos carros en la carretera). Cada vez que tomes el bus en lugar de un vuelo, le estarás haciendo un favor al planeta!

¿Por qué Busbud es tu mejor opción?

La mejor manera de reservar pasajes en bus

Busbud te ayuda a buscar, comparar y comprar pasajes en bus interurbanos a escala mundial gracias a nuestra amplia lista de rutas de buses y horarios. Con Busbud, no importe donde estés, tienes una estación de buses mundial disponible en tu propio idioma y moneda. Busbud está asociado con compañías de buses seguras y de fiar en todo el mundo, como Greyhound, Eurolines, ALSA, OUIBUS, National Express y muchos otros y muchas más, para que puedas comprar los pasajes sin preocuparte.

  • Seguro, rápido y fácil
  • Presencia global
  • Siempre contigo