Encontrar un autobús de Ingolstadt a Varsovia

Autobús de Varsovia a Ingolstadt

Lo que los clientes dicen de nosotros

Keren RiosPersonalidad de la televisiónUtilizar la plataforma de Busbud fue fácil y rápido. Encontré diferentes opciones y pude elegir la que mejor se ajustaba a mi búsqueda. El viaje fue cómodo, seguro y el autobús en el que viajé de la ciudad de México a Guadalajara era nuevo, contaba con baños, asientos amplios, alimentos y hasta internet. Busbud es la mejor opción de internet para encontrar viajes a los mejores precios.

Modos de pago seguros

Compañías de autobuses en esta ruta

Compañías de autobuses en Polonia: OUIBUS, Eurolines, Isilines, ALSA, FlixBus, National Express

Autobuses de Ingolstadt a Varsovia

Busbud te ayuda a encontrar un autobús para ir de Ingolstadt a Varsovia. Consigue el mejor precio, compra un boleto de ida y vuelta o encuentra autobuses con conexión a internet inalámbrica y tomas de corriente.

El servicio de autobuses de Ingolstadt a Varsovia lo realizará una de las compañías más fiables.

Te ayudamos a encontrar lo que buscas, ya sean boletos de autobús baratos o autobuses de lujo, para ir a Varsovia desde Ingolstadt basándonos en el presupuesto del que dispones.

Empresas de autobús

Los boletos de autobús para ir de Ingolstadt a Varsovia los proporciona FlixBus.

Estaciones y paradas

En los viajes desde Ingolstadt, los autobuses salen de Ingolstadt Hbf o de Busbahnhof Ingolstadt Nord.

En Varsovia, el autobús llegará a Warsaw - Palac Kultury, Warszawa Centralna, plac Defilad, Kijowska, 40, Tunelowa, 6, Warszawa Zachodnia Station, Aleje Jerozolimskie, 58, Lubelska, 22, Estacion de Autobus Zachodni, Parking Pałac Kultury, Warszawa Zachodnia Station, Tunelowa, 1, Poznańska, 8, Warszawa Przystanek Autobusowy, Warsaw Przystanek Autobusowy - Kijowska, Plac Inwalidów 20, Warsaw Chopin Airport, Kasprowicza, 151, Warszawa Zachodnia Station, Nocznickiego 119, Metro Młociny o Warsaw Chopin Airport.

Acerca del viaje en autobús

Consejos para viajar en autobús

¡Entabla una amistad con el conductor. Normalmente saben muchas cosas sobre el sitio al que vas e incluso te podrán recomendar en qué lado del autobús sentarte para disfrutar de las mejores vistas durante el viaje entre Ingolstadt y Varsovia!

El viaje en autobús es mucho más que un simple vehículo llevándote de Ingolstadt a Varsovia, tendrás la oportunidad de ver algunos de los paisajes más impresionantes mientras te diriges hacia tu destino final.

El autobús es energéticamente eficiente. Llevar a un pasajero en bus más de 100 kilómetros consume solo entre 0,6 y 0,9 litros de gasolina. Compara eso con los 2,6 litros necesarios para el tren de alta velocidad, los 6,6 litros del avión y los 7,6 litros del carro de gasolina; está claro que el autobús es una opción mucho más respetuosa del medio ambiente para tu viaje desde Ingolstadt hasta Varsovia.

Desconéctate con los sonidos de una gran lista de reproducción de música en tu viaje de Ingolstadt a Varsovia mientras te das el gusto de disfrutar de kilómetros de maravillosas y pintorescas vistas.

¿Sabías qué?

Se tarda 27 horas para ir de Lima a Cusco, es uno de los viajes en autobús más disparatados del mundo. Esta ruta la hacen a diario gente de la zona y mochileros.

El 9,2 % de los viajes interurbanos en Europa se realizan en autobús , frente al 7,4 % en tren.

El promedio de pasajeros de un autobús es 32, esto quiere decir que ¡un autobús podría reemplazar a un mínimo de 30 coches!

Autobuses populares que conectan Ingolstadt

Autobuses populares que conectan Varsovia

Rutas populares en este país

Sobre Busbud

La mejor manera de reservar boletos de autobús

Busbud hace fácil viajar. Ayudamos a los viajeros a encontrar un autobús, planear sus viajes y a reservar boletos interurbanos por todo el mundo. Con Busbud, no importe donde estés, tienes una estación de autobuses mundial disponible en tu propio idioma y moneda. Busbud está asociado con compañías de autobuses seguras y de fiar en todo el mundo, como ALSA, Megabus, Eurolines, Greyhound, iDBUS, National Express y muchas más, para que puedas comprar los boletos sin preocuparte.

¿Por qué Busbud?

  • Muy rápido
  • Mayores opciones
  • Equipo amable