Encontrar un autobús de Milán a San Galo

Autobús de San Galo a Milán

Autobús de Milán a San Galo: resumen del viaje

4
Autobuses diarios
03:45 - 23:45
Hora de salida
$1261
Precio promedio
Duración promedio de viaje

Lo que los clientes dicen de nosotros

Keren RiosPersonalidad de la televisiónUtilizar la plataforma de Busbud fue fácil y rápido. Encontré diferentes opciones y pude elegir la que mejor se ajustaba a mi búsqueda. El viaje fue cómodo, seguro y el autobús en el que viajé de la ciudad de México a Guadalajara era nuevo, contaba con baños, asientos amplios, alimentos y hasta internet. Busbud es la mejor opción de internet para encontrar viajes a los mejores precios.

Modos de pago seguros

Autobuses de Milán a San Galo

Con Busbud, comparar y reservar boletos de autobús que vayan de Milán a San Galo, es muy fácil. Puedes comparar entre una amplia selección de precios y horarios de autobuses para encontrar las mejores ofertas.

Nuestro trabajo es ponerte en contacto con las compañías de autobuses más fiables que hacen el viaje de Milán a San Galo.

Descubre cuánto te costará un viaje en autobús de Milán a San Galo. Utiliza las funciones de clasificación y filtro para encontrar los boletos de autobús más baratos o los autobuses de lujo.

Empresas de autobús

Cuando compras los boletos de autobús para ir de Milán a San Galo, el viaje es posible gracias a FlixBus, Eurolines y RegioJet.

Estaciones y paradas

¿Necesitas hacer un viaje desde Milán? Tu autobús saldrá de San Donato, Malpensa Terminal 2, Terminal Bus di Lampugnano, Milan, Malpensa Airport, Milan Piazza de Maggio, Piazza I Maggio, 1, Molino Dorino, Via Giulio Natta, 10, Milan Viale Famagosa Metro Stop, Lampugnano, Milan Porta Garibaldi, Piazza Luigi di Savoia, 28, Malpensa Terminal 1, Milano Rogoredo, Rho Fiera - Milan, Fermata dell'autobus Milan, Milano Stazione Degli Autobus, Via Giulio Natta, 32, Porta Garibaldi, Via Generale Carlo Alberto Dalla Chiesa, 69, Viale Famagosta, Piazza Luigi di Savoia, Milan Viale Teodorico, Milan Lambrate, Milan Linate Airport, Viale Renato Serra, Subway Cascina Gobba o de Via Giovanni Battista Sammartini.

Si viajas en un autobús hacia San Galo, te puedes bajar en SANKT GALLEN, Saint Gallen Bus Stop, Lagerstrasse - Saint Gallen, Haltestelle Rathaus - Parkhaus, St. Gallen, St. Gallen - City Hall Station, St. Gallen Train Station o Sankt Gallen Bus Stop.

Autobuses diarios4
Hora de salida03:45 - 23:45
Precio promedio
$1261
Duración promedio de viaje
Compañías de autobuses en esta rutaFlixBus, Eurolines France, RegioJet

Acerca del viaje en autobús

Consejos para viajar en autobús

Intenta conocer y hablar con la gente local en las estaciones de autobuses cuando viajes entre Milán y San Galo. No hay mejor forma de obtener información sobre tu viaje mientras exploras una nueva ciudad que hablar con sus habitantes.

En tu viaje en autobús de Milán a San Galo podrás disfrutar de algunas sorpresas: desde kilómetros de hermosos paisajes naturales, hasta impresionantes vistas creadas por el hombre.

Los autobuses emiten la menor huella de carbono de todos los medios de transporte a motor. Un autobús que viaja de Milán a San Galo emitirá la mitad de CO2 que emite un tren y muchísimo menos que un carro o un avión.

Desconéctate con los sonidos de una gran lista de reproducción de música en tu viaje de Milán a San Galo mientras te das el gusto de disfrutar de kilómetros de maravillosas y pintorescas vistas.

¿Sabías qué?

Una de las rutas más largas de autobús del mundo hace el recorrido ente Ontario y Alberta, en Canadá (con el mismo autobús). El viaje son 3.435 kilómetros o 2.135 millas y el precio es un poco inferior a los $100.

El Superbus, creado por un ingeniero neerlandés, es el autobús más rápido del mundo y llega a alcanzar los 250 km/h. Es una pena que, de momento, sea solo un prototipo.

¿Sabías que el 80 % de los autobuses de Norteamérica están equipados con conexión inalámbrica a internet y tomas de corriente? Y el 60 % de los usuarios de los autobuses utilizaron sus dispositivos electrónicos a bordo durante 2014.

Autobuses populares que conectan Milán

Autobuses populares que conectan San Galo

Rutas populares en este país

Sobre Busbud

La mejor manera de reservar boletos de autobús

Busbud hace fácil viajar. Ayudamos a los viajeros a encontrar un autobús, planear sus viajes y a reservar boletos interurbanos por todo el mundo. Utiliza Busbud para reservar tu viaje por internet, en tu idioma y con tu moneda, sin importa donde estés. Busbud está orgulloso de sus colaboraciones a nivel mundial. Hacemos posible que compres boletos con nuestra gran red de compañías fiables de autobuses como ALSA, Megabus, Eurolines, Greyhound, iDBUS, National Express y muchas más.

¿Por qué Busbud?

  • Muy rápido
  • Mayores opciones
  • Equipo amable