Autobús de San Vito di Cadore a Ginebra: Boletos y Horarios

Viajes vistos anteriormente

Próximas salidas desde San Vito di Cadore hacia Ginebra el 7 de diciembre
Operado porTipo de vehículoHora de salidaUbicación de salidaDuración del viajeHora de llegadaUbicación de llegadaRecomendadoPrecio y enlace de compra
FlixBusAutobús
San Vito di Cadore fermata dell'autobus
Gare Routière Place DorcièreSin etiquetas
FlixBusAutobús
San Vito di Cadore fermata dell'autobus
Gare Routière Place DorcièreSin etiquetas

Obtén de San Vito di Cadore a Ginebra

Esta ruta es operada por autobús solamente

El viaje dura aproximadamente 12 horas 58 minutos y, con tarifas que comienzan desde apenas $ 71.201, ofrece una excelente relación calidad-precio para un viaje cómodo.

2bus por día
12h 58mDuración promedio
466 kmDistancia
12kgEmisiones de CO₂

Preguntas frecuentes sobre viajar de San Vito di Cadore a Ginebra en bus

Ten en cuenta que los horarios, rutas o detalles de la empresa de buses que se muestran aquí pueden actualizarse o variar al momento de tu viaje.

  1. ¿Cuánto cuesta el boleto de autobús de San Vito di Cadore a Ginebra?

    Los boletos de autobús más baratos de San Vito di Cadore a Ginebra comienzan desde $ 71.201. El precio promedio para esta ruta es de aproximadamente $ 71.201. Busbud recomienda que reserves tus boletos con anticipación para tener una mejor oportunidad de obtener el precio más bajo posible.

  2. ¿Cuánto dura el viaje en bus de San Vito di Cadore a Ginebra?

    La duración promedio del viaje en bus de San Vito di Cadore a Ginebra es de 12h 58m, con una distancia de 466 km. El bus más rápido puede llevarte en 12h 58m y es operado por FlixBus.

  3. ¿Qué empresas de buses prestan servicio en la ruta de San Vito di Cadore a Ginebra?

    Varias importantes empresas de buses operan en esta ruta, con 2 buses disponibles por día.

  4. ¿Cuál es la hora de salida más temprana y la más tardía para el bus desde San Vito di Cadore hasta Ginebra?

    El bus más temprano sale de San Vito di Cadore a Ginebra a las 06:12. Y el bus más tardío sale a las 17:25.

  5. ¿Cuáles son las emisiones de CO₂ para el viaje en bus desde San Vito di Cadore hasta Ginebra?

    Un viaje en bus de San Vito di Cadore a Ginebra genera un estimado de 12 kg de CO₂, lo que lo convierte en una opción de viaje muy ecológica y en el modo de viajar recomendado por Busbud.

Personas de todo el mundo confían en Busbud