Próximas salidas
Operado por | Tipo de vehículo | Hora de salida | Ubicación de salida | Duración del viaje | Hora de llegada | Ubicación de llegada | Recomendado | Precio y enlace de compra |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() | Carr. de Almería | Cortijo De La Juana (Carr. de Almeria N-340a) | Mejor precioMenor duración | |||||
![]() | Carr. de Almería | Cortijo De La Juana (Carr. de Almeria N-340a) | Sin etiquetas | |||||
![]() | Carr. de Almería | Cortijo De La Juana (Carr. de Almeria N-340a) | Sin etiquetas |
Pagos aceptados
Encuentra los precios más baratos para autobuses
El precio es para un boleto de ida para un pasajero y se basa en búsquedas anteriores.
Para ahorrar dinero y asegurarte de conseguir el mejor asiento, es buena idea comprar tus boletos de El Lance de la Virgen a La Alcazaba lo más pronto posible.
El pasaje en bus de El Lance de la Virgen a La Alcazaba podría costarte de USD 2 a USD 2 según los datos de los últimos 2 días. El mejor precio de pasaje en bus que podrías encontrar es de USD 2 para viajar el 2025-09-22.
Acerca del viaje en bus
Consejos para viajar en bus
Si estás en el extranjero, estudia un poco del idioma del sitio donde estas. No solo puede sacarte de un lío en tu viaje en bus entre El Lance de la Virgen y La Alcazaba, sino que también resultará agradable para los locales, que seguramente lo apreciarán.
En tu viaje en bus de El Lance de la Virgen a La Alcazaba podrás disfrutar de algunas sorpresas: desde kilómetros de hermosos paisajes naturales, hasta impresionantes vistas creadas por el hombre.
El bus es energéticamente eficiente. Llevar a un pasajero en bus más de 100 kilómetros consume solo entre 0,6 y 0,9 litros de gasolina. Compara eso con los 2,6 litros necesarios para el tren de alta velocidad, los 6,6 litros del avión y los 7,6 litros del carro de gasolina; está claro que el bus es una opción mucho más respetuosa del medio ambiente para tu viaje desde El Lance de la Virgen hasta La Alcazaba.
Crea la banda sonora de tu vida haciendo una lista de reproducción personalizada para el bus: el acompañamiento perfecto para tu viaje en bus de El Lance de la Virgen a La Alcazaba.
¿Sabías qué?
El promedio de pasajeros de un bus es 32, esto quiere decir que ¡un bus podría reemplazar a un mínimo de 30 coches!
El Superbus, creado por un ingeniero neerlandés, es el bus más rápido del mundo y llega a alcanzar los 250 km/h. Es una pena que, de momento, sea solo un prototipo.
El 9,2 % de los viajes interurbanos en Europa se realizan en bus , frente al 7,4 % en tren.
Rutas de bus más populares
¿Por qué Busbud es tu mejor opción?
La mejor manera de comprar pasajes de bus y tren
Busbud hace fácil viajar. Ayudamos a los viajeros a encontrar un bus, planear sus viajes y a reservar pasajes interurbanos por todo el mundo. Tenemos varias opciones de idioma y de moneda, Busbud busca ayudar a los viajeros internacionales sin importar en qué parte del mundo estén. Busbud está orgulloso de sus colaboraciones a nivel mundial. Hacemos posible que compres pasajes con nuestra gran red de compañías fiables de buses como Greyhound, Eurolines, ALSA, OUIBUS (BlaBlaBus), National Express y muchos otros y muchas más.
Personas de todo el mundo confían en Busbud
Rutas populares que conectan El Lance de la Virgen
Buses saliendo de El Lance de la Virgen
- Bus de El Lance de la Virgen a Granada
- El Lance de la Virgen Santa María del Águila
- Bus El Lance de la Virgen Albondón
- Bus de El Lance de la Virgen a Lanjarón
- El Lance de la Virgen Alcútar
- Bus El Lance de la Virgen Alhendín
- Bus de El Lance de la Virgen a La Rábita
- El Lance de la Virgen Padul
- Bus El Lance de la Virgen Nigüelas
- Bus de El Lance de la Virgen a La Alcazaba
Buses hacia El Lance de la Virgen
- Bus de Granada a El Lance de la Virgen
- Santa María del Águila El Lance de la Virgen
- Bus Armilla El Lance de la Virgen
- Bus de Albondón a El Lance de la Virgen
- La Venta del Viso El Lance de la Virgen
- Bus Padul El Lance de la Virgen
- Bus de Alcútar a El Lance de la Virgen
- Dúrcal El Lance de la Virgen
- Bus Lanjarón El Lance de la Virgen
- Bus de La Rábita a El Lance de la Virgen
- Albuñol El Lance de la Virgen
- Bus La Alcazaba El Lance de la Virgen
- Bus de Alhendín a El Lance de la Virgen
Rutas populares que conectan La Alcazaba
Buses saliendo de La Alcazaba
- Bus de La Alcazaba a Padul
- La Alcazaba Berja
- Bus La Alcazaba El Parador de las Hortichuelas
- Bus de La Alcazaba a Alhendín
- La Alcazaba El Ejido
- Bus La Alcazaba Dúrcal
- Bus de La Alcazaba a Venta Nueva
- La Alcazaba La Rábita
- Bus La Alcazaba Granada
- Bus de La Alcazaba a Puebla de Vícar
- La Alcazaba Armilla
- Bus La Alcazaba Almería
- Bus de La Alcazaba a Albuñol
- La Alcazaba La Curva
- Bus La Alcazaba Lanjarón
Buses hacia La Alcazaba
- Bus de Almería a La Alcazaba
- Padul La Alcazaba
- Bus La Rábita La Alcazaba
- Bus de Berja a La Alcazaba
- Dúrcal La Alcazaba
- Bus Venta Nueva La Alcazaba
- Bus de Granada a La Alcazaba
- Alhendín La Alcazaba
- Bus Puebla de Vícar La Alcazaba
- Bus de Armilla a La Alcazaba
- El Ejido La Alcazaba
- Bus La Curva La Alcazaba
- Bus de Aguadulce a La Alcazaba
- Las Cuatro Higueras La Alcazaba
- Bus La Venta del Viso La Alcazaba
Rutas populares en este país
- Viajes en España
- Buses a El Lance de la Virgen
- Buses a La Alcazaba
- Buses de El Lance de la Virgen a La Alcazaba