Viajar en bus en España

Busca y compra fácilmente tu próximo pasaje en bus con Busbud

10 consejos y trucos para bus de viajes en España

Viajar en bus por España es una de las mejores maneras de descubrir los incomparables paisajes que el país te ofrece, incluidas algunas joyas que definitivamente se habrían perdido viajando en avión. Gracias a que existen más carreteras para buses que rutas de tren, el bus no es solo más barato y ecológico, sino que también es el medio de transporte más utilizado por los locales. Si estás organizando un viaje, aquí tienes nuestros diez consejos y trucos para viajar en bus por España.

1. Sal de de las rutas habituales.

Los apasionados de los viajes normalmente disfrutan de la idea de una aventura no convencional. Elegir el bus te ayudará a llegar a tu destino. Desplazarse en bus por España es perfecto para visitar más de una ciudad o pueblo fuera de las rutas tradicionales, ya que se suelen seguir itinerarios inaccesibles para los trenes. Descubre las incontables maravillas que salpican el paisaje observando las vistas del horizonte de la Península. Si pasas por pequeños pueblos incluso puedes tener la oportunidad de ver como viven los locales.

2. Aprovecha las paradas completas

¡Otra buena manera de tomar fotos dignas de Instagram es bajándose del bus! Estas pausas no solo son bienvenidas tras horas de estar sentados, sino que además son perfectas para descubrir el pintoresco paisaje español. Si viajas de día, comenzarás a hacer turismo antes de llegar a tu destino y observarás los paisajes que te ofrece la pintoresca ruta en bus; gratis.

3. Descubre los platos regionales

Probar la gastronomía local es una manera divertida de descubrir otras regiones españolas. ¿Quieres comenzar probando la comida de la región antes de bajarte del bus? Pregúntale a los vendedores cuáles son las especialidades y llévalos como tentempiés.

4. vestido para ambas temperaturas frías y calientes

Dependiendo de a dónde va, que puede ser bastante caliente, es decir, su bus lo más probable es que el aire acondicionado manipuló. Mientras conduce por la costa desde y hacia lugares soleados como Cartagena y Murcia le dejará soñando tomando el sol en la playa, se puede hacer frío en el interior del bus, así que lleva un suéter adicional o una pequeña manta.

5. Tómese un tiempo para la siesta

Cuando en España, hacer como los españoles lo hacen ... y tomar una siesta! Por lo general, celebrada en la tarde después del almuerzo, tomar el tiempo para adaptarse al estilo de vida español antes de llegar. Es incluso una buena excusa para ponerse al día con el sueño muy necesario durante el largo viaje.

6. Investigación y reservar sus pasajes en bus en línea

Busque su fecha y hora de salida y reservar su pasaje con Busbud. Una vez hecho esto, sólo tiene que llegar a la terminal de buses y el estrés comida gratis! Esta es también la forma más fácil de asegurarse de que está reservando a través de una compañía de buses seguro y confiable - y es una alternativa ecológica a los otros modos de transporte.

7. Asciende por el lujo

Considerar la actualización a la primera clase para la máxima comodidad, ya que España tiene algunos autocares bastante lujosas que están a la par con algunos cabina de los aviones. La mayoría ofrecerá asientos reclinables de cuero, espacio para las piernas, WiFi, tomas de corriente, las pantallas de cine, aire acondicionado, así como aperitivos y comidas a bordo.

8. Mantente organizado

Muchos buses viaje a países vecinos, y aunque la mayoría de los países occidentales en la Unión Europea no tienen puestos de control fronterizos, controles de pasaportes todavía suceder de vez en cuando. Asegúrese de mantener los pasaportes y los pasajes en bus en orden y al alcance.

9. Hablar de la charla

Conocer algunas palabras clave y frases en catalán español y será muy útil para los viajes en bus en España: Bus (Autobus), la estación de buses (Estacion de autobus / Estació d'Autobus), ¿Dónde está la parada del bus? (¿Dónde está La Parada del Bus? / En es La Parada de l'Bus?), Horario (horario / Horari), llegada (arrival / arribada), salida (salida / salida) destino (destino / Destí), bus conductor (conductor de autobus / conductor d'Autobus).

10. Charla con el conductor del bus

Si lo hace hablar el idioma, chatear su conductor durante los descansos. Usted se sorprenderá de cuánto saben - y la cantidad que han visto. Incluso le dará consejos sobre qué lado del bus que debe sentarse para obtener las mejores vistas ... y las fotos!

¿Por qué Busbud es tu mejor opción?

La mejor manera de reservar pasajes en bus

Busbud.com te facilita encontrar, comparar y comprar pasajes en bus para ir de una ciudad a otra en todo el mundo. Te ahorramos el viaje a la estación de bus. Utiliza Busbud para reservar tu viaje por internet, en tu idioma y con tu moneda, sin importa donde estés. Busbud está orgulloso de sus colaboraciones a nivel mundial. Hacemos posible que compres pasajes con nuestra gran red de compañías fiables de buses como Greyhound, Eurolines, ALSA, OUIBUS (BlaBlaBus), National Express y muchos otros y muchas más.

  • Seguro, rápido y fácil
  • Presencia global
  • Siempre contigo