- Terminal de Ómnibus de General Roca hacia Ciudad de Neuquén
Próximas salidas de autobús
| Operado por | Tipo de vehículo | Hora de salida | Ubicación de salida | Duración del viaje | hora de llegada | Ubicación de llegada | Recomendado | Precio y enlace de compra |
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() | Autobús | General Roca - Terminal (Rio Negro - ARG) | Neuquen - Terminal (Neuquen - ARG) | Mejor precio | ||||
![]() | Autobús | General Roca - Terminal (Rio Negro - ARG) | Neuquen - Terminal (Neuquen - ARG) | Menor duración | ||||
![]() | Autobús | General Roca - Terminal (Rio Negro - ARG) | Terminal de Ómnibus de Neuquen | Sin etiquetas | ||||
![]() | Autobús | General Roca - Terminal (Rio Negro - ARG) | Terminal de Ómnibus de Neuquen | Sin etiquetas | ||||
![]() | Autobús | General Roca - Terminal (Rio Negro - ARG) | Neuquen - Terminal (Neuquen - ARG) | Sin etiquetas |
Última actualización de los precios: el viernes pasado a las 14:26 -03.
Viajá de Terminal de Ómnibus de General Roca a Ciudad de Neuquén
El viaje dura aproximadamente 1 hora 25 minutos y con tarifas que comienzan desde tan solo $ 5.414, ofrece un excelente valor para un viaje cómodo.
¿Cuáles son las paradas populares en Terminal de Ómnibus de General Roca y Ciudad de Neuquén?
Paradas en General Roca, Río Negro
- A
Terminal de Ómnibus de General Roca
Uruguay 655, Gral. Roca, Río Negro, Argentina - B
Domingo Faustino Sarmiento 520
Domingo Faustino Sarmiento 520, Gral. Roca, Río Negro, Argentina
Paradas en Ciudad de Neuquén
- A
Terminal de Ómnibus de Neuquen
Dr. Teodoro Luis Planas , 8300 Neuquén - C
Terminal Omnibus Confluencia
Dr. Teodoro Luis Planas, 8300 Neuquén, Argentina - D
Estacion Terminal De Omnibus De Neuquen
Hipólito Yrigoyen 312-398, Neuquén, Argentina - E
Manuel Lainez 100-198
Terminal de Omnibus de Neuquen, Tte. Juan Solalique, Q8300 Neuquén, Argentina - F
Parada de Autobuses de Neuquen - RN22
RN22 2007-2149, Neuquén, Argentina
Comparar compañías de buses
Preguntas frecuentes sobre viajar de General Roca, Río Negro a Ciudad de Neuquén en micro
¿Cuánto cuesta un pasaje en bus de Terminal de Ómnibus de General Roca a Ciudad de Neuquén?
El precio del billete de autobús de Terminal de Ómnibus de General Roca a Ciudad de Neuquén comienza en $ 5.414. La mejor forma de encontrar billetes de autobús baratos de Terminal de Ómnibus de General Roca a Ciudad de Neuquén es reservando sus billetes lo antes posible. Los precios tienden a subir a medida que se acerca la fecha del viaje, así que reserve con antelación para asegurarse los mejores precios.
¿Cuánto dura el viaje en bus de Terminal de Ómnibus de General Roca a Ciudad de Neuquén?
En promedio, el viaje de Terminal de Ómnibus de General Roca a Ciudad de Neuquén dura aproximadamente , aunque el bus más rápido tardará aproximadamente 1h 5m. Este es el tiempo que se tarda en recorrer la distancia de 43 km que separa las dos ciudades.
¿Cuántos viajes en bus diarios hay entre Terminal de Ómnibus de General Roca y Ciudad de Neuquén?
El número de buses que van de Terminal de Ómnibus de General Roca a Ciudad de Neuquén puede variar dependiendo del día de la semana. En promedio, 8 cubren esta ruta. Algunos buses tienen rutas directas, mientras que otros tienen paradas. Simplifica tu viaje en bus de Terminal de Ómnibus de General Roca a Ciudad de Neuquén comparando y seleccionando el bus que mejor se ajuste a tu estilo de viaje y presupuesto en Busbud.
¿Qué compañías de bus viajan de Terminal de Ómnibus de General Roca a Ciudad de Neuquén?
Al tomar el bus de Terminal de Ómnibus de General Roca a Ciudad de Neuquén, puedes viajar de forma cómoda y segura con Via Tac, Flechabus, Via Bariloche.
¿Cuáles son las estaciones de salida y llegada cuando se toma el bus de Terminal de Ómnibus de General Roca a Ciudad de Neuquén?
Los buses que viajan de Terminal de Ómnibus de General Roca a Ciudad de Neuquén salen de Terminal de Ómnibus de General Roca o Domingo Faustino Sarmiento 520 y llegan a Terminal de Ómnibus de Neuquen, Aeropuerto de Neuquén, Terminal Omnibus Confluencia.














