Elige tu línea preferida de Vía Tac
Vía Tac ofrece más de cinco líneas distintas de colectivos: Semicama, Cama, Ejecutivo, Suite, Premium, y otras más exclusivas. En Busbud puedes comprar el pasaje que más se ajuste a tus preferencias y elegir entre una variedad de servicios específicos incluidos.
Línea Semicama
La empresa ofrece Semicama Directo y Semicama Expreso, que son dos opciones muy económicas sin servicios adicionales. Si quieres viajar un poco más cómodo, puedes elegir Semicama Superior, que cuenta con una vianda de media tarde, o Semicama con cena y desayuno. Las opciones de Semicama generalmente operan para distancias cortas, pero algunas opciones también están disponibles para recorridos intermedios.
Servicios disponibles a seleccionar: Bebidas, Bocadillo, Televisión, Cena fría, Cena caliente, Desayuno
Línea Cama
La línea Cama cuenta con asientos parcialmente reclinables XL y ofrece más de cinco opciones de autobuses, que varían en cuanto a servicios. Todas cuentan con al menos una comida de media tarde y con un televisor que transmite películas durante el recorrido, además de conexión Wi-Fi. Muchos colectivos de esta línea también cuentan con la posibilidad de que cargues tu celular durante el viaje. Esta línea es una opción muy económica y cómoda para hacer recorridos intermedios y largos, aunque también dispone de algunos viajes cama para distancias cortas.
Servicios disponibles a seleccionar: Bebidas, Bocadillo, Televisión, Cena fría, Cena caliente, Desayuno, Wi-Fi
Lineas especiales
Las líneas Ejecutivas y Cama Suite también cuentan con asientos XL, pero todos sus recorridos incluyen además las comidas durante el viaje, así como los servicios regulares de la línea cama.
Vía Tac también ofrece opciones Suite. Estas cuentan con asientos completamente reclinables, para que puedas dormir con la misma comodidad de una cama real. Esta línea ofrece todos los servicios de los que dispone la empresa, y en este caso todos los vehículos disponen de Wi-Fi asegurado.
Con Vía Tac también puedes elegir viajar en un asiento totalmente reclinable sin servicios adicionales, con la opción Super Cama. O puedes elegir un servicio cinco estrellas, o incluso un auto privado. Lo importante es que la empresa dispone de más de 30 opciones para que puedas elegir un transporte por carretera que se adapte a tus preferencias al menor costo.