Encuentra pasajes de tren de Miami, FL a Aeropuerto de Miami (MIA)

Busca y compra fácilmente tu próximo pasaje en bus con Busbud

Con la confianza de más de 65 millones de viajeros cada año que buscan boletos de autobús y tren
Servicio en más de 2 millones de rutas de autobús y tren en más de 80 países
Atención al cliente especializada desde la reservación hasta el viaje
De Miami a Aeropuerto de Miami: resumen del viaje

De Miami a Aeropuerto de Miami: resumen del viaje

Precio promedio del boleto$ 12.230
Duración promedio de viaje10m
Número de salidas diarias4
Salida más temprana04:00
Última salida21:05

Información sobre este viaje en tren

Trenes diarios4
Primera y última salida04:00 - 21:05
Precio mínimo$ 7.034
Precio promedio del pasaje$ 12.230
Duración mínima del viaje10m
Duración promedio del viaje10m
Compañías ferroviarias que cubren esta rutaBrightline
Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes para tu viaje de Miami a Miami

En promedio, el pasaje en bus más barato de Miami a Aeropuerto de Miami cuesta $ 12.230. La mejor manera de encontrar pasajes en bus baratos de Miami a Aeropuerto de Miami es comprarlos lo antes posible. Los precios tienden a subir a medida que se acerca la fecha de tu viaje, así que compra tu pasaje con anticipación para obtener el mejor precio.

En promedio, el viaje de Miami a Aeropuerto de Miami dura aproximadamente 10m, aunque el bus más rápido tardará aproximadamente 10m. Este es el tiempo que se tarda en recorrer la distancia de 0 km que separa las dos ciudades.

El número de buses que van de Miami a Aeropuerto de Miami puede variar dependiendo del día de la semana. En promedio, 4 cubren esta ruta. Algunos buses tienen rutas directas, mientras que otros tienen paradas. Simplifica tu viaje en bus de Miami a Aeropuerto de Miami comparando y seleccionando el bus que mejor se ajuste a tu estilo de viaje y presupuesto en Busbud.

Los buses que viajan de Miami a Aeropuerto de Miami salen de Aeropuerto de Miami o Bayside Marketplace y llegan a MIA Airport Regency, MIA Airport Station, MIA Airport Terminal.

¿Por qué Busbud es tu mejor opción?

La mejor manera de comprar pasajes de bus y tren

Busbud te ayuda a buscar, comparar y comprar pasajes en bus interurbanos a escala mundial gracias a nuestra amplia lista de rutas de buses y horarios. Tenemos varias opciones de idioma y de moneda, Busbud busca ayudar a los viajeros internacionales sin importar en qué parte del mundo estén. Busbud está asociado con compañías de buses seguras y de fiar en todo el mundo, como Greyhound, Eurolines, ALSA, OUIBUS (BlaBlaBus), National Express y muchos otros y muchas más, para que puedas comprar los pasajes sin preocuparte.