Descubre los Estados Unidos en bus

Busca y compra fácilmente tu próximo pasaje en bus con Busbud

Viajar por los Estados Unidos en bus: surcando la costa este, desde Charleston hasta Boston

Muchos viajeros sueñan con hacer un gran viaje por las carreteras de Norteamérica, viajando por las autopistas y recorriendo los Estados Unidos pueblo a pueblo. ¿Y qué tal plantear ese viaje de manera que consista en atravesar el país en bus?

Viajar en bus te permite dejar la parte de "y cómo llegamos hasta allí" a los expertos; todo lo que tienes que hacer es relajarte y disfrutar del viaje. Algunas compañías, como Megabus, han establecido muchas rutas a lo largo y ancho del país y han resultado bastante populares entre los estudiantes y los mochileros, mientras que Greyhound, la compañía de buses más grande del país, dispone de una combinación de líneas que hace que sea posible viajar a casi cualquier parte.

Si quieres viajar de costa a costa, no olvides el tamaño del país. Los viajes en bus por el centro de los Estados Unidos pueden durar entre 15 y 20 horas, o incluso más. Si tienes un tiempo (o paciencia) limitado, es mejor que elijas un área de los Estados Unidos para explorarla en profundidad. Las siguientes rutas en bus se concentran en la costa este de los Estados Unidos, rica en ciudades históricas e interesantes.

¿Por qué Busbud es tu mejor opción?

La mejor manera de reservar pasajes en bus

Busbud hace fácil viajar. Ayudamos a los viajeros a encontrar un bus, planear sus viajes y a reservar pasajes interurbanos por todo el mundo. Utiliza Busbud para reservar tu viaje por internet, en tu idioma y con tu moneda, sin importa donde estés. Con Busbud puedes comprar pasajes tranquilamente. Nos aseguramos de que aproveches al máximo tu viaje en bus gracias a nuestra asociación con compañías fiables de buses de todo el mundo como Greyhound, Eurolines, ALSA, OUIBUS (BlaBlaBus), National Express y muchos otros y muchas más.

  • Seguro, rápido y fácil
  • Presencia global
  • Siempre contigo