Encuentra pasajes en bus baratos desde Retiro

Busca y compra fácilmente tu próximo pasaje en bus con Busbud

Viajar en autobús desde Retiro en Buenos Aires

RutaHora de salida del próximo autobúsFrecuenciaEmpresa de autobusesHorarios y precios
Buenos Aires a Rosario20:30 47 salidas/díaCostera Criolla, General Urquiza, Chevallier
Buenos Aires a Córdoba20:30 33 salidas/díaGeneral Urquiza, Chevallier, Sierras de Córdoba
Buenos Aires a Mendoza17:29 14 salidas/díaCentral Argentino, 20 de Junio, Chevallier
Buenos Aires a Ciudad de Salta15:35 5 salidas/díaAlmirante Brown / Brown, Chevallier, Flechabus
  • esta salida se realizará mañana

    Disfruta de la experiencia de viajar en autobús sin problemas desde Buenos Aires con nuestros socios de confianza. Al coger el autobús desde Retiro en Buenos Aires, puedes viajar con Via Bariloche, La Veloz del Norte, Cruz del Sur, Pool de Jama, Rapido Internacional. Con 160 salidas diarias desde Retiro, podrás encontrar fácilmente el autobús que mejor se ajuste a tu horario y presupuesto de viaje.

Si dispones de un presupuesto ajustado o simplemente deseas encontrar las mejores ofertas de viajes, encontrarás billetes de autobús con precios bajos desde ARS 7 para viajes en autobús que salen hoy desde Retiro en Buenos Aires.

Sobre la Terminal de Ómnibus de Retiro

⚠️ Aviso importante Todos los servicios desde y hasta Buenos Aires salen de/llegan a la Terminal de Dellepiane hasta nuevo aviso.

¿Dónde está la terminal Retiro?

La dirección de Retiro es Av. del Libertador 179 C1001ABB CABA Argentina.

¿Cómo llegar a la Terminal de Ómnibus de Retiro?

La Terminal de Ómnibus de Retiro es la estación central de buses de larga distancia de la ciudad de Buenos Aires. La terminal se encuentra en un punto estratégico de la ciudad a 300 m de la Estación Retiro de ferrocarriles.

Las calles que rodean el predio son la Av. Ramos Mejía al sureste, la Av. Antártida Argentina al noreste, la Calle 10 al norte y una calle sin nombre al noroeste. Hasta allí se puede llegar desde cualquier punto de Buenos Aires tanto en taxis, remises, trenes, subtes como en líneas regulares de colectivo.

Horarios y destinos de los buses

Al ser la terminal más importante de la ciudad, desde allí es posible viajar a todo el país. Desde Retiro existe una enorme oferta de viajes diarios a los principales destinos turísticos de la Argentina como Mendoza, Misiones, la Patagonia y las provincias del noreste, entre otras.

En Busbud es posible comparar horarios y comprar pasajes de Retiro a Mar del Plata, pasajes de Retiro a Rosario y pasajes para la mayoría de los puntos turísticos más solicitados por locales y extranjeros. Además de conectar las provincias argentinas, desde la terminal de Retiro es posible tomar buses directos internacionales a Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.

En la actualidad existen más de cien empresas de ómnibus de larga distancia operando en la Terminal Retiro. Entre las más importantes destacan Flecha Bus, principal compañía de transporte de la Argentina, General Urquiza, Via Bariloche, El Rápido, Plusmar, entre otras.

Servicios

La Terminal de Retiro cuenta con:

  • Servicio de emergencias médicas, que opera las 24 horas,

  • Sector de encomiendas,

  • Playa de estacionamiento cercana a la galería de espera de colectivos

  • Entidad bancaria

  • Negocios de ventas varias y recuerdos

  • Mesa de informes

  • La oferta gastronómica también es variada e incluye un restaurante de alta categoría.

¿Qué otras estaciones de bus hay cerca de Retiro en Buenos Aires?

¿Qué otras estaciones de bus hay cerca de Retiro en Buenos Aires?

¿Por qué Busbud es tu mejor opción?

La mejor manera de reservar pasajes en bus

Busbud te ayuda a buscar, comparar y comprar pasajes en bus interurbanos a escala mundial gracias a nuestra amplia lista de rutas de buses y horarios. Tenemos varias opciones de idioma y de moneda, Busbud busca ayudar a los viajeros internacionales sin importar en qué parte del mundo estén. Busbud está asociado con compañías de buses seguras y de fiar en todo el mundo, como Greyhound, Eurolines, ALSA, OUIBUS (BlaBlaBus), National Express y muchos otros y muchas más, para que puedas comprar los pasajes sin preocuparte.

  • Seguro, rápido y fácil
  • Presencia global
  • Siempre contigo