Compra pasajes de bus baratos en Colombia

Busca y compra fácilmente tu próximo pasaje en bus con Busbud

¡Viaja por Bus en Colombia con Busbud! 

Desde las alturas del capital de Bogotá hasta las playas en la región caribe, Busbud te facilita la búsqueda y compra online de tiquetes a través de Colombia. Te ofrecemos servicios con varias empresas de autobús confiables que no solo te conecta con las ciudades más grandes como Bogotá, Medellín y Cartagena, sino también te llevamos entre el mar caribe y el océano pacífico. Donde viajes en Colombia, viaja fácilmente con Busbud.

Empresas Principales de Bus en Colombia

Copetran

Copetran es una de las empresas de bus más conocidas en Colombia. Sus horarios son amplios y tiene una red muy extensiva a través del país. A bordo sus buses tienes acceso a wifi y conectores de puerto USB para que viajes más cómodo y conectado. Unos de sus destinos más populares incluyen Bogotá, Medellín, Cúcuta y Bucaramanga.

Expreso Bolivariano

Expreso Bolivariano tiene como eslogan “vamos por Colombia” y eso es precisamente lo que hace. Recorre todo el país. Fue la primera empresa de bus para ofrecer la venta de pasajes por internet en Colombia. Sus rutas más destacadas incluyen Armenia a Bogotá, Bogotá a Ibagué, Pereira a Bogotá y Bogotá a Villavicencio.

Expreso Brasilia

Expreso Brasilia recorre todos los destinos principales en Colombia. Ofrece viajes a más de 150 destinos en Colombia, además de 5 destinos internacionales. Expreso Brasilia cubre la costa norte, el oriente y el occidente. Algunas de sus buses cuentan con el servicio premium, lo que incluye pantallas individuales, wifi, toma corriente y sillas reclinables.

Berlinas Del Fonce

Berlinas Del Fonce sigue siendo un líder en el país. Sus servicios “Berlinave Plus” se destacan por brindar un servicio más lujoso con pantallas personales, wifi, toma corriente, poltronas, y un baño exclusivo en el primer piso. Ofrece la posibilidad de viajar en 4 clases, lo que te garantiza un viaje placentero. Sus rutas más importantes son Bogotá, Bucaramanga, Cúcuta, Santa Marta, Barranquilla y Cartagena.

¿Por qué Busbud es tu mejor opción?

La mejor manera de reservar pasajes en bus

Busbud.com te facilita encontrar, comparar y comprar pasajes en bus para ir de una ciudad a otra en todo el mundo. Te ahorramos el viaje a la estación de bus. Utiliza Busbud para reservar tu viaje por internet, en tu idioma y con tu moneda, sin importa donde estés. Busbud está orgulloso de sus colaboraciones a nivel mundial. Hacemos posible que compres pasajes con nuestra gran red de compañías fiables de buses como Greyhound, Eurolines, ALSA, OUIBUS (BlaBlaBus), National Express y muchos otros y muchas más.

  • Seguro, rápido y fácil
  • Presencia global
  • Siempre contigo