Acerca del viaje en tren
Consejos para viajar en tren
¿Te gusta la velocidad? Pues gracias a los trenes de alta velocidad, que superan los 300 km/h en ciertas rutas, el tiempo se te pasará volando. Además, viajar en tren de Graz a Viena es una excelente manera de llegar al centro de la ciudad y ahorrar más tiempo para disfrutar tu estancia en Viena.
Ya sea que tomes un tren regional o de alta velocidad a Viena, ayudarás a reducir el impacto ambiental y las emisiones de carbono de tu viaje. Mientras contemplas los paisajes frente a ti, podrás estar seguro de que con esta decisión, habrás contribuido a su protección.
Viajar en tren de Graz a Viena es una alternativa ecológica a los vuelos o a los vehículos particulares, ya que los trenes emiten hasta 30 veces menos CO2.
Crea la banda sonora de tu vida haciendo una lista de reproducción personalizada para el autobús: el acompañamiento perfecto para tu viaje en bus de Graz a Viena.
¿Sabías qué?
En Suecia, algunos trenes pueden recuperar más de una quinta parte de la energía que consumen con solo frenar. Así sucede especialmente con los trenes mineros que descienden de Narvik a Kiruna.
En Australia, se encuentra la vía férrea más recta del mundo. Esta vía férrea tiene 478 kilómetros de longitud y también se considera la vía férrea más larga y recta del mundo.
El viaje en tren más largo del mundo es entre Europa y Asia. Este largo recorrido comienza en Oporto, Portugal y cruza todo el continente europeo para llegar a Hanói, Vietnam en 12 días, recorriendo así más de 17,000 km.