Pasajes en bus Buenos Aires → San Carlos de Bariloche desde ARS 3396 | Crucero del Norte, Chevallier, Via Bariloche | Busbud

Busca y compra fácilmente tu próximo pasaje en bus con Busbud

Bus de Buenos Aires a San Carlos de Bariloche: resumen del viaje

13
Buses diarios
13:30 - 20:00
Primeras y últimas salidas de bus
ARS 5798
Precio promedio del pasaje
Duración promedio del viaje

Lo que nuestros clientes dicen de nosotros

Keren RiosPersonalidad de la televisiónUtilizar la plataforma de Busbud fue fácil y rápido. Encontré diferentes opciones y pude elegir la que mejor se ajustaba a mi búsqueda. El viaje fue cómodo, seguro y el bus en el que viajé de la ciudad de México a Guadalajara era nuevo, contaba con baños, asientos amplios, alimentos y hasta internet. Busbud es la mejor opción de internet para encontrar viajes a los mejores precios.

Modos de pago seguros

Comentarios de viajes de Buenos Aires - San Carlos de Bariloche

3.6 de 5 estrellas

Comentarios de usuarios de viajeros que reservaron un pasaje de bus de Buenos Aires a San Carlos de Bariloche

Calificaciones y comentarios (9)


Maria Luz C.26 de febrero de 2020 | 

Me encantó!

Milagros M.20 de febrero de 2020 | 

Fue un viaje bueno, pero para ser 24hs era poca comida y bebida. Solo había agua caliente en las primeras horas de viaje

Diego Lucio R.3 de enero de 2020 | 

Los asientos de PB tipo cama son incomodos, cortos, duros. Cero servicio de bebida no cafe ni te que recien fue anunciado a la cena, 10 hrs partir. Cena mediocre desayuno peor, llegada pasado mediodia 1430 sin comer. Mucho tiempo BahiaBlanca

Daniel Marcelo G.30 de diciembre de 2019 | 

Me gusto

Lucia G.7 de noviembre de 2018 | 

Fantástico personal

Sebastian M.4 de septiembre de 2018 | 

Excelente servicio, hicieron posible que un viaje de 22 hs sea disfrutarlo.

Edward R.24 de agosto de 2018 | 

El servicio no ofrece lo que menciona en el portal, ya que no nos suministraron mantas para el viaje y para ser un recorrido de 24 horas la alimentación es mala y con poca frecuencia.

Miguel Angel C.9 de julio de 2018 | 

super recomendable

Danilo Delfor D.29 de diciembre de 2017 | 

Demora de partida y no podes ir a la plata a buscar la cena

Buses de Buenos Aires a San Carlos de Bariloche

Busbud te ayuda a encontrar un bus para ir de Buenos Aires a San Carlos de Bariloche. Consigue el mejor precio, compra un pasaje de ida y vuelta o encuentra buses con conexión a internet inalámbrica y tomas de corriente.

Nuestro trabajo es ponerte en contacto con las compañías de buses más fiables que hacen el viaje de Buenos Aires a San Carlos de Bariloche.

Te ayudamos a encontrar lo que buscas, ya sean pasajes en bus baratos o buses de lujo, para ir a San Carlos de Bariloche desde Buenos Aires basándonos en el presupuesto del que dispones.

Empresas de bus

Los viajes de Buenos Aires a San Carlos de Bariloche los operan Chevallier, Crucero del Norte, El Valle y Via Bariloche.

Estaciones y paradas

En los viajes desde Buenos Aires, los buses salen de Retiro, Terminal Moron, Aeropuerto EZE, Aeroparque AEP, Puerto Madero, Retiro, Callao, Belgrano, Belgrano o de Buenos Aires.

En San Carlos de Bariloche, el bus llegará a Terminal de Ómnibus de Bariloche, 12 de Octubre, Aeropuerto de Bariloche, Anasagasti 801-899, Bariloche (Argentina) o Terminal de Ómnibus de Bariloche.

Información sobre esta ruta de bus

Buses diarios13
Primeras y últimas salidas de bus13:30 - 20:00
Precio mínimoARS 3396
Precio promedio del pasajeARS 5798
Duración mínima del viaje
Duración promedio del viaje
Compañías de buses que cubren esta rutaChevallier, Crucero del Norte, Via Bariloche, Via Bariloche

Mapa de ruta de Buenos Aires a San Carlos de Bariloche

Mapa de ruta de Buenos Aires a San Carlos de Bariloche

Acerca del viaje en bus

Consejos para viajar en bus

¡Entabla una amistad con el conductor. Normalmente saben muchas cosas sobre el sitio al que vas e incluso te podrán recomendar en qué lado del bus sentarte para disfrutar de las mejores vistas durante el viaje entre Buenos Aires y San Carlos de Bariloche!

En tu viaje en bus de Buenos Aires a San Carlos de Bariloche podrás disfrutar de algunas sorpresas: desde kilómetros de hermosos paisajes naturales, hasta impresionantes vistas creadas por el hombre.

El bus es energéticamente eficiente. Llevar a un pasajero en bus más de 100 kilómetros consume solo entre 0,6 y 0,9 litros de gasolina. Compara eso con los 2,6 litros necesarios para el tren de alta velocidad, los 6,6 litros del avión y los 7,6 litros del carro de gasolina; está claro que el bus es una opción mucho más respetuosa del medio ambiente para tu viaje desde Buenos Aires hasta San Carlos de Bariloche.

Haz una lista de reproducción de música para tu viaje en bus desde Buenos Aires a San Carlos de Bariloche y disfruta de las vistas con las canciones de tu propia banda sonora.

¿Sabías qué?

Se tarda 27 horas para ir de Lima a Cusco, es uno de los viajes en bus más disparatados del mundo. Esta ruta la hacen a diario gente de la zona y mochileros.

El Superbus, creado por un ingeniero neerlandés, es el bus más rápido del mundo y llega a alcanzar los 250 km/h. Es una pena que, de momento, sea solo un prototipo.

La palabra "bus" es una abreviatura de "omnibus", que quiere decir "para todos" en latín, ya que los buses se crearon para ser un medio de transporte para todo el mundo.

¿Regresarás a Buenos Aires en bus?

Si estás en busca del viaje de regreso, consulta los buses de San Carlos de Bariloche a Buenos Aires.

¿Por qué Busbud es tu mejor opción?

La mejor manera de reservar pasajes en bus

Busbud hace fácil viajar. Ayudamos a los viajeros a encontrar un bus, planear sus viajes y a reservar pasajes interurbanos por todo el mundo. Tenemos varias opciones de idioma y de moneda, Busbud busca ayudar a los viajeros internacionales sin importar en qué parte del mundo estén. Busbud está asociado con compañías de buses seguras y de fiar en todo el mundo, como Greyhound, Eurolines, ALSA, OUIBUS, National Express y muchos otros y muchas más, para que puedas comprar los pasajes sin preocuparte.

  • Seguro, rápido y fácil
  • Presencia global
  • Siempre contigo