Acerca del viaje en bus
Consejos para viajar en bus
Intenta conocer y hablar con la gente local en las estaciones de buses cuando viajes entre Fátima y Lisboa. No hay mejor forma de obtener información sobre tu viaje mientras exploras una nueva ciudad que hablar con sus habitantes.
El viaje en bus es mucho más que un simple vehículo llevándote de Fátima a Lisboa, tendrás la oportunidad de ver algunos de los paisajes más impresionantes mientras te diriges hacia tu destino final.
Utilizar el bus produce la menor huella de carbono si la comparamos con los demás medios de transporte. Y eso sin mencionar que los buses te permitirán descubrir algunas joyas paisajísticas mientras vas de Fátima a Lisboa que serían imposibles de ver desde un avión.
Desconéctate con los sonidos de una gran lista de reproducción de música en tu viaje de Fátima a Lisboa mientras te das el gusto de disfrutar de kilómetros de maravillosas y pintorescas vistas.
¿Sabías qué?
Una de las rutas más largas de bus del mundo hace el recorrido ente Ontario y Alberta, en Canadá (con el mismo bus). El viaje son 3.435 kilómetros o 2.135 millas y el precio es un poco inferior a los $100.
El promedio de pasajeros de un bus es 32, esto quiere decir que ¡un bus podría reemplazar a un mínimo de 30 coches!
El Superbus, creado por un ingeniero neerlandés, es el bus más rápido del mundo y llega a alcanzar los 250 km/h. Es una pena que, de momento, sea solo un prototipo.