Autobús de Lerdo a Colonia J. Agustín Castro: Boletos y Horarios

Viajes vistos anteriormente

Próximas salidas desde Lerdo hacia Colonia J. Agustín Castro el 12 de diciembre
Operado porTipo de vehículoHora de salidaUbicación de salidaDuración del viajeHora de llegadaUbicación de llegadaRecomendadoPrecio y enlace de compra
Valle del GuadianaAutobús
    Lerdo, Durango
    MX 40, Col. J. Agustín CastroSin etiquetas
    Valle del GuadianaAutobús
      Lerdo, Durango
      MX 40, Col. J. Agustín CastroSin etiquetas
      Valle del GuadianaAutobús
        Lerdo, Durango
        MX 40, Col. J. Agustín CastroSin etiquetas
        Valle del GuadianaAutobús
          Lerdo, Durango
          MX 40, Col. J. Agustín CastroSin etiquetas
          Valle del GuadianaAutobús
            Lerdo, Durango
            MX 40, Col. J. Agustín CastroSin etiquetas

            Obtén de Lerdo a Colonia J. Agustín Castro

            Esta ruta es operada por autobús solamente

            El viaje dura aproximadamente 2 horas 5 minutos y, con tarifas que comienzan desde apenas $ 23.721, ofrece una excelente relación calidad-precio para un viaje cómodo.

            7bus por día
            2h 5mDuración promedio
            110 kmDistancia
            3kgEmisiones de CO₂

            Preguntas frecuentes sobre viajar de Lerdo a Colonia J. Agustín Castro en bus

            Ten en cuenta que los horarios, rutas o detalles de la empresa de buses que se muestran aquí pueden actualizarse o variar al momento de tu viaje.

            1. ¿Cuánto cuesta el boleto de autobús de Lerdo a Colonia J. Agustín Castro?

              Los boletos de autobús más baratos de Lerdo a Colonia J. Agustín Castro comienzan desde $ 23.721. El precio promedio para esta ruta es de aproximadamente $ 23.721. Busbud recomienda que reserves tus boletos con anticipación para tener una mejor oportunidad de obtener el precio más bajo posible.

            2. ¿Cuánto dura el viaje en bus de Lerdo a Colonia J. Agustín Castro?

              La duración promedio del viaje en bus de Lerdo a Colonia J. Agustín Castro es de 2h 5m, con una distancia de 110 km. El bus más rápido puede llevarte en 1h 27m y es operado por Valle del Guadiana.

            3. ¿Qué empresas de buses prestan servicio en la ruta de Lerdo a Colonia J. Agustín Castro?

              Varias importantes empresas de buses operan en esta ruta, con 7 buses disponibles por día.

            4. ¿Cuál es la hora de salida más temprana y la más tardía para el bus desde Lerdo hasta Colonia J. Agustín Castro?

              El bus más temprano sale de Lerdo a Colonia J. Agustín Castro a las 06:00. Y el bus más tardío sale a las 18:31.

            5. ¿Cuáles son las emisiones de CO₂ para el viaje en bus desde Lerdo hasta Colonia J. Agustín Castro?

              Un viaje en bus de Lerdo a Colonia J. Agustín Castro genera un estimado de 3 kg de CO₂, lo que lo convierte en una opción de viaje muy ecológica y en el modo de viajar recomendado por Busbud.

            Personas de todo el mundo confían en Busbud