Encuentra un bus de El Pulqui para tu próximo viaje

Busca y compra fácilmente tu próximo pasaje en bus con Busbud

Con la confianza de más de 65 millones de viajeros cada año que buscan boletos de autobús y tren
Servicio en más de 2 millones de rutas de autobús y tren en más de 80 países
Atención al cliente especializada desde la reservación hasta el viaje

El Pulqui

Reserva pasajes en bus en línea a buen precio en El Pulqui, encuentra horarios, precios, ubicaciones de las estaciones de buses, servicios, promociones y ofertas.

Colaborador oficial
Busbud es un vendedor autorizado de pasajes de El Pulqui. Soporte especializado al cliente 24/7.
opiniones

Comentarios de los usuarios de El Pulqui

3.7 de 5 estrellas

Comentarios de los viajeros que reservaron sus pasajes con El Pulqui

Calificaciones y comentarios (370)

Un servicio ineficiente. Uno de los choferes era mal educado. Y el colectivo demoró mucho.

Leandro D.

23 de enero de 2023
No andaba el aire acondicionado, es una vergüenza que en pleno enero y a horas infernales(mediodía, siesta y tarde) hagan viajar a l gente sin aire acondicionado

Sofia S.

9 de enero de 2023
deberían controlar los horarios de retraso ya que en mi caso yo tenia que volver a trabajar y debido a la demora tuve que pagar un remis para llegar a tiempo el cual me costó $ 2500

Daniel Alejandro L.

28 de noviembre de 2022
Es un buen servicio, lastima el baño ,sin agua ni papel , sucio sin higiene, después todo lo que ofrecen otros buses, normal

Lorena De Los Angeles E.

20 de octubre de 2022
La empresa expendedora del boleto es un desastre, mandaron 2 direcciones y a causa de esa confusión es q perdí el micro. Nunca más comprare x ese medio.

Rita A.

17 de octubre de 2022
Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes sobre El Pulqui

Esta empresa de buses dispone de modernas unidades que son guiadas y vigiladas mediante sistemas de GPS. Durante todos los viajes contarás con calefacción y aire acondicionado, esto según las necesidades de los usuarios y el clima donde se encuentre el bus. Los buses cuentan con butacas reclinables hasta 160º (Camas) como también cuentan con butacas con tres niveles de inclinación (semi camas). Durante los viajes puedes utilizar el baño a bordo, degustar una minicena o disfrutar de un excelente desayuno.

‏‏‎

Esta empresa ofrece rutas de viaje entre los siguientes destinos: Buenos Aires, Chaco, Córdoba, Formosa, Paraguay, Resistencia y Santa Fe. Pero además, los buses también realizan paradas en las ciudades que encuentra durante el trayecto. Esto quiere decir que cubre más de 60 destinos durante tu viaje.

‏‏‎

No. Por higiene y seguridad, la empresa El Pulqui no acepta transportar animales y mascotas en las unidades.

La empresa, además, se reserva el derecho a que el pasajero abandone el viaje si transporta animales.

🐕‍🦺 Los animales de servicio pueden viajar directamente con los pasajeros en el autobús. El reglamento puede variar en el caso de animales de apoyo emocional.

‏‏ ‏‏‎

La empresa no establece políticas para el traslado de equipos deportivos, pero sí para tu equipaje. Por tal motivo, tienes que considerar que el equipaje que incluye un pasaje es solo un bolso de mano y un bulto que no supere los 15 kilos. Si tu equipo deportivo pesa más de 15 kilos o tiene grandes dimensiones, tenés que pagar un excedente por su traslado.

‏‏‎

Sí, esta empresa de buses tienen baños a bordo en todas sus unidades de transporte para viajeros. Sus baños son cómodos e higiénicos.

‏‏‎

Sí, para abordar los buses de El Pulqui tienes que presentar tu pasaje impreso y tu DNI, cédula o pasaporte. Al hacer la compra vía web, el pasaje es enviado a tu dirección de correo electrónico y desde allí puedes imprimir.

‏‏‎

‏‏‎

¿Por qué Busbud es tu mejor opción?

La mejor manera de comprar pasajes de bus y tren

Busbud es una herramienta de búsqueda de buses y trenes: incluimos rutas, horarios y precios de El Pulqui en nuestras búsquedas junto con muchas otras empresas de trenes y de buses. Para comparar precios, servicios y horarios, busca una ruta. Si encuentras un viaje adecuado, puedes continuar y obtener tu pasajes de El Pulqui con nosotros. Ten en cuenta que los pasajes de tren se agotan, El Pulqui y otros operadores suelen cobrar mucho más por los pasajes de último minuto o por aquellos comprados en persona.

Recibe nuevas ofertas y consejos de viaje en tu bandeja de entrada.