Encuentra un bus de Icarus para tu próximo viaje

Icarus

Icarus

Reserva pasajes en bus en línea a buen precio en Icarus, encuentra horarios, precios, ubicaciones de las estaciones de buses, servicios, promociones y ofertas.

Colaborador oficial

Busbud es un vendedor autorizado de pasajes de Icarus. Soporte especializado al cliente 24/7.

Más información sobre Busbud

¿Te preguntas cuánto cuesta el pasaje de bus de Icarus más barato? Descúbrelo con la amplia lista de precios de Icarus.

Busca fácilmente entre los horarios de los buses y tarifas de Icarus para elegir la opción que mejor se ajuste a tus necesidades.

Busbud te enseña qué servicios están incluidos en los buses de Icarus para cada una de las diferentes rutas.

Cubrimos todas las líneas de buses de Icarus disponibles, estamos seguros de que conseguirás lo que necesitas.

Consigue los mejores precios disponibles utilizando un código promocional de Icarus para conseguir descuentos en los pasajes de Icarus.

¿Tienes que ponerte en contacto con el servicio al consumidor de Icarus? Busbud te proporciona el número de teléfono de Icarus para que puedas localizarlos fácilmente.

Gracias a nuestra colaboración con Icarus, Busbud puede ofrecerte un servicio fiable de buses de Icarus para ayudarte a viajar cómodo y seguro.

Servicios en los buses Icarus

Aire acondicionado
Baño
Ocupación promedio de asientos

Icarus - Cobertura en números

  • Buses diarios1
  • Ciudades2
  • Países1
  • Rutas1

Preguntas frecuentes sobre Icarus

¿Icarus tiene wifi?

No, Icarus no tiene wifi. No te preocupes, puedes aprovechar el trayecto para echarte esa siesta que tanto necesitas. O bien, puedes descargar tus películas, series y audiolibros favoritos o traerte un buen libro.

¿Icarus tiene tomas de corriente o enchufes USB?

No, Icarus no tiene tomas de corriente ni enchufes USB. Si es posible, te recomendamos llevar una batería portátil para que puedas cargar tus dispositivos durante viajes más largos. O bien, tráete un buen libro para entretenerte durante el viaje.

¿Los buses de Icarus tienen baños a bordo?

Sí, los buses de Icarus tienen baños a bordo. Por lo general, los baños no tienen agua corriente, por lo que te recomendamos llevar desinfectante para manos. No olvides agarrarte a la barra cuando utilices el baño en un vehículo en movimiento.

¿Icarus ofrece comidas o bocadillos durante los viajes?

No se ofrecen comidas ni bocadillos en los buses de Icarus. Te recomendamos que traigas tus propios bocadillos y bebidas en contenedores reutilizables para que puedas disfrutar de tu viaje.

¿Es necesario imprimir el pasaje de Icarus?

No, no necesitas imprimir tu pasaje. Para abordar los buses de Icarus solo tienes que mostrar tu pasaje electrónico en tu teléfono junto con una identificación válida con fotografía. Te enviaremos tu pasaje por correo electrónico cuando realices tu compra en Busbud.

¿Icarus permite transportar mascotas a bordo o en la bodega del bus?

Solo los animales de servicio certificados tienen permitido viajar a bordo de los buses de Icarus. Desafortunadamente, tus mascotas no tienen permitido viajar a bordo del bus o en la bodega.

¿Qué servicios ofrecen los buses de Icarus?

Icarus se esfuerza por ofrecer los mejores servicios de su clase a todos los viajeros. Podrás disfrutar de Aire acondicionado, Ocupación promedio de asientos, Baño en sus buses.

Rutas, destinos y estaciones populares de Icarus

Principales destinos de Icarus

¿Por qué Busbud es tu mejor opción?

La mejor manera de reservar pasajes en bus

Busbud es una herramienta de búsqueda de bus - incluimos rutas, horarios y precios en nuestras búsquedas en Icarus, junto con muchas otras compañías de buses. Puedes comparar precios, instalaciones y horarios mediante la búsqueda de una ruta. Si encuentras un viaje adecuado, puedes seguir adelante y obtener tu pasaje de Icarus con nosotros. Ten en cuenta que los pasajes se agotan, Icarus y otros operadores generalmente cobran mucho más por comprar pasajes a última hora o por comprarlos en persona.

  • Seguro, rápido y fácil
  • Presencia global
  • Siempre contigo