Encuentra un bus de Transporte del Norte para tu próximo viaje

Busca y compra fácilmente tu próximo pasaje en bus con Busbud

Con la confianza de más de 65 millones de viajeros cada año que buscan boletos de autobús y tren
Servicio en más de 2 millones de rutas de autobús y tren en más de 80 países
Atención al cliente especializada desde la reservación hasta el viaje

Transporte del Norte

Reserva pasajes en bus en línea a buen precio en Transporte del Norte, encuentra horarios, precios, ubicaciones de las estaciones de buses, servicios, promociones y ofertas.

Consigue la mejor oferta de viaje con Transportes Del Norte

Colaborador oficial
Busbud es un vendedor autorizado de pasajes de Transporte del Norte. Soporte especializado al cliente 24/7.

Servicios en los buses Transporte del Norte

  • Aire acondicionado
  • Baño
  • Ocupación promedio de asientos
  • Wifi
  • Entretenimiento (sin Wifi)

Clases de buses Transporte del Norte

  • Diamante
  • Ejecutivo
  • Primera
  • Turista
opiniones

Comentarios de los usuarios de Transporte del Norte

4.0 de 5 estrellas

Comentarios de los viajeros que reservaron sus pasajes con Transporte del Norte

Calificaciones y comentarios (81)

Autobuses muy acogedores

Ihanire C.

23 de diciembre de 2019
Exelente servicio

Karla Cecilia G.

25 de julio de 2019
Deberían de hacer menos escalas

Sara Edith B.

14 de enero de 2019
Excelente servicio

Gilberto P.

9 de diciembre de 2018
Excelente atención

Mario S.

26 de octubre de 2018
Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes sobre Transporte del Norte

Sí, los buses de Transporte del Norte disponen de wifi. Podrás comunicarte con familiares y amigos, revisar tus redes sociales y leer tu correo electrónico durante el viaje. Sin embargo, te recomendamos descargar tus películas y series favoritas antes del viaje.

No, Transporte del Norte no tiene tomas de corriente ni enchufes USB. Te recomendamos llevar una batería portátil para asegurarte de que no te quedes sin batería, o un buen libro para que te entretengas durante todo el viaje.

Sí, Transporte del Norte tiene baños. El baño se encuentra en la parte trasera del bus o cerca de la parte central de este. Te recomendamos llevar desinfectante para manos, ya que la mayoría de los buses no tiene agua corriente. Agárrate a la barra cuando utilices el baño mientras el bus se encuentra en movimiento.

Transporte del Norte no ofrece comidas o bocadillos a bordo. Te recomendamos traer tus propios bocadillos y bebidas en contenedores reutilizables para que puedas disfrutar de tu viaje.

Sí, necesitas el boleto impreso para abordar los buses de Transporte del Norte. No olvides imprimir tu pasaje antes de llegar a la estación, ya que no todas las estaciones disponen de impresoras. Recuerda llevar una identificación válida con fotografía, ya que es necesaria para abordar el bus.

Si, puedes viajar con tu mascota siempre y cuando la lleves en una jaula especial. De igual manera, tu mascota irá en el compartimiento de equipaje por lo que te recomendamos que al momento de viajar esté sedada. Es por esto también que, aconsejamos a nuestros usuarios no someter a sus mascotas a viajes muy largos pues tanto las bajas como altas temperaturas pueden afectar gravemente la salud de tu mascota.

Transporte del Norte te ofrece viajes seguros, confiables y cómodos. Podrás disfrutar de Aire acondicionado, Ocupación promedio de asientos, Baño, , Wifi cuando viajes en bus con Transporte del Norte.

Si, debes llevar tu billete impreso, en Busbud te facilitamos este trámite, con la opción de descargar tu billete en el teléfono móvil o para que puedas imprimirlo. De igual manera, recuerda siempre llevar tus documentos de identificación a donde quiera que vayas. Si eres extranjero, no olvides tener a la mano tu pasaporte a la hora de viajar.

Si descargaste tu billete en el teléfono, no es necesario que pases por taquilla, deberás presentarlo directamente en el autobús.

Si, para poder viajar con Transportes Del Norte es necesario que imprimas tu billete de viaje, pues es obligatorio que cada pasajero lleve su billete al momento de abordar. Esta línea no cuenta con una taquilla para el retiro de billetes comprados a través de Busbud.

Por ahora los billetes más econòmicos que Busbud te ofrece en Transportes Del Norte son de Monterrey a Montemorelos por 6 US$ y, de Monterrey a Matehuala por 22 US$

Te recomendamos contactarte directamente con el grupo Senda o Del Norte en casos de reembolsos. Busbud es solo un medio entre tú y la línea de autobuses. Puedes contactarte con ellos mediante su página web.

Si, en el caso de líneas Del Norte se ofrece hasta un 50% de descuento para los estudiantes en vacaciones oficiales. Solo debes presentar tu credencial original, en buen estado, con fotografía y sello.

Los niños de 0 a 5 años no deben pagar billetes de viaje mientras compartan el asiento de su representante. 

Niños entre 6 y 12 años pagarán los billetes de viaje con un 50% de descuento.Se les asignará un asiento individual y deben estar acompañados por su representante en todo momento.

Niños a partir de los 13 años deberán pagar el precio total de un billete de viaje y se le asignará un puesto individual. 

Sí, todas las unidades cuentan con servicio sanitarios, con papel higiénico, inodoro y desinfectante de manos. Estos baños no poseen agua corriente.

Clase de autobuses y comodidades

Clases Ejecutivo, Turista y Diamante:

Líneas de Transporte Del Norte

Terminales principales de Del Norte

¿Por qué Busbud es tu mejor opción?

La mejor manera de comprar pasajes de bus y tren

Busbud es una herramienta de búsqueda de buses y trenes: incluimos rutas, horarios y precios de Transporte del Norte en nuestras búsquedas junto con muchas otras empresas de trenes y de buses. Para comparar precios, servicios y horarios, busca una ruta. Si encuentras un viaje adecuado, puedes continuar y obtener tu pasajes de Transporte del Norte con nosotros. Ten en cuenta que los pasajes de tren se agotan, Transporte del Norte y otros operadores suelen cobrar mucho más por los pasajes de último minuto o por aquellos comprados en persona.