Autobús de Villaviciosa a Lastres: Boletos y Horarios

Viajes vistos anteriormente

Próximas salidas desde Villaviciosa hacia Lastres el 3 de diciembre
Operado porTipo de vehículoHora de salidaUbicación de salidaDuración del viajeHora de llegadaUbicación de llegadaRecomendadoPrecio y enlace de compra
ALSAAutobús
    Villaviciosa - Carlos Ciaño Cantó
    Casa del Mar (Lastres)Sin etiquetas
    ALSAAutobús
      Villaviciosa - Carlos Ciaño Cantó
      El Mesón (Lastres)Sin etiquetas
      ALSAAutobús
        La Trocha
        Casa del Mar (Lastres)Sin etiquetas
        ALSAAutobús
          La Trocha
          El Descanso (Lastres)Sin etiquetas
          ALSAAutobús
            La Trocha
            El Mesón (Lastres)Sin etiquetas

            Obtén de Villaviciosa a Lastres

            Esta ruta es operada por autobús solamente

            El viaje dura aproximadamente 17 minutos y, con tarifas que comienzan desde apenas $ 8.002, ofrece una excelente relación calidad-precio para un viaje cómodo.

            211bus por día
            17mDuración promedio
            12 kmDistancia
            0kgEmisiones de CO₂

            Preguntas frecuentes sobre viajar de Villaviciosa a Lastres en bus

            Ten en cuenta que los horarios, rutas o detalles de la empresa de buses que se muestran aquí pueden actualizarse o variar al momento de tu viaje.

            1. ¿Cuánto cuesta el boleto de autobús de Villaviciosa a Lastres?

              Los boletos de autobús más baratos de Villaviciosa a Lastres comienzan desde $ 8.002. El precio promedio para esta ruta es de aproximadamente $ 8.376. Busbud recomienda que reserves tus boletos con anticipación para tener una mejor oportunidad de obtener el precio más bajo posible.

            2. ¿Cuánto dura el viaje en bus de Villaviciosa a Lastres?

              La duración promedio del viaje en bus de Villaviciosa a Lastres es de 17m, con una distancia de 12 km. El bus más rápido puede llevarte en 6m y es operado por ALSA.

            3. ¿Qué empresas de buses prestan servicio en la ruta de Villaviciosa a Lastres?

              Varias importantes empresas de buses operan en esta ruta, con 211 buses disponibles por día.

            4. ¿Cuál es la hora de salida más temprana y la más tardía para el bus desde Villaviciosa hasta Lastres?

              El bus más temprano sale de Villaviciosa a Lastres a las 06:44. Y el bus más tardío sale a las 21:42.

            5. ¿Cuáles son las emisiones de CO₂ para el viaje en bus desde Villaviciosa hasta Lastres?

              Un viaje en bus de Villaviciosa a Lastres genera un estimado de 0 kg de CO₂, lo que lo convierte en una opción de viaje muy ecológica y en el modo de viajar recomendado por Busbud.

            Personas de todo el mundo confían en Busbud