Autobús o vehículo de traslado con destino a Aeropuerto de Málaga (AGP)

Busca y compra fácilmente tu próximo pasaje en bus con Busbud

Con la confianza de más de 65 millones de viajeros cada año que buscan boletos de autobús y tren
Servicio en más de 2 millones de rutas de autobús y tren en más de 80 países
Atención al cliente especializada desde la reservación hasta el viaje
Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes sobre Aeropuerto de Málaga

Puedes tomar el autobús, que proporciona acceso directo al aeropuerto. También puedes tomar un taxi o usar un servicio de coche compartido.

La forma más rápida de viajar hacia y desde Aeropuerto de Málaga es en autobús, que ofrece un transporte conveniente a las terminales del aeropuerto. Los buses suelen ser económicos, confiables y tienen asientos cómodos, lo que los convierte en una opción muy elegida.

Desde Aeropuerto de Málaga, puedes viajar a varios destinos. Algunas opciones populares son Estación de autobuses de Motril, Estación de Autobuses de Torre del Mar y Estepona Terminal. Usa nuestra herramienta de búsqueda para encontrar los mejores precios y horarios para tu viaje.

Hay una parada cerca de Aeropuerto de Málaga. Esta parada ofrece opciones de transporte convenientes para los viajeros que llegan o salen de Aeropuerto de Málaga.

En general, un pasaje entre Aeropuerto de Málaga y Granada cuesta alrededor de $ 16.411. El viaje es ofrecido por ALSA y dura aproximadamente 2h 14m. Ten en cuenta que los precios pueden variar según el modo de transporte, hora del día y temporada.

Puedes viajar a Aeropuerto de Málaga con ALSA, Alianza Bus S.L.U. o Avanza. Las compañías ofrecen 197 viajes diarios: el primer autobús sale a la(s) 00:30 y el último autobús a la(s) 23:25.

Aprovecha la comodidad de reservar tus pasajes en línea con Busbud. Puedes pagar fácilmente con las principales tarjetas de crédito, como Mastercard, Visa, Amex y otras, o con servicios como Apple Pay y Google Pay.

¿Dónde están las paradas y estaciones populares cerca de Aeropuerto de Málaga?

Locations map

Aeropuerto, 29004, Malaga, Spain