Encontrar un autobús de Milán a Palermo

Autobús de Palermo a Milán

Autobús de Milán a Palermo: resumen del viaje

15
Autobuses diarios
12:00 - 23:30
Hora de salida
$3088
Precio promedio
Duración promedio de viaje

Lo que los clientes dicen de nosotros

Keren RiosPersonalidad de la televisiónUtilizar la plataforma de Busbud fue fácil y rápido. Encontré diferentes opciones y pude elegir la que mejor se ajustaba a mi búsqueda. El viaje fue cómodo, seguro y el autobús en el que viajé de la ciudad de México a Guadalajara era nuevo, contaba con baños, asientos amplios, alimentos y hasta internet. Busbud es la mejor opción de internet para encontrar viajes a los mejores precios.

Modos de pago seguros

Compañías de autobuses en esta ruta

Compañías de autobuses en Italia: OUIBUS, Eurolines, Isilines, ALSA, FlixBus, National Express

Autobuses de Milán a Palermo

Busbud te ayuda a encontrar un autobús para ir de Milán a Palermo. Consigue el mejor precio, compra un boleto de ida y vuelta o encuentra autobuses con conexión a internet inalámbrica y tomas de corriente.

Nos aseguramos de que encuentres un autobús para ir de Milán a Palermo con una de las compañías más prestigiosas de autobuses que operan esta ruta.

Descubre cuánto te costará un viaje en autobús de Milán a Palermo. Utiliza las funciones de clasificación y filtro para encontrar los boletos de autobús más baratos o los autobuses de lujo.

Empresas de autobús

Los viajes de Milán a Palermo los operan FlixBus, Baltour y Buscenter.

Estaciones y paradas

En los viajes desde Milán, los autobuses salen de San Donato, Malpensa Terminal 2, Terminal Bus di Lampugnano, Milan, Milan Piazza de Maggio, Piazza I Maggio, 1, Molino Dorino, Via Giulio Natta, 10, Milan Viale Famagosa Metro Stop, Lampugnano, Milan Porta Garibaldi, Piazza Luigi di Savoia, 28, Malpensa Terminal 1, Lampugnano, Lampugnano, Lampugnano, Milano Rogoredo, Via Giulio Natta, 32, Porta Garibaldi, Viale Famagosta, Milan Viale Teodorico, Milan Linate Airport o de Subway Cascina Gobba.

En Palermo, el autobús llegará a Via Rutelli Mario, 14, Banchina Crispi, Via Paolo Balsamo, 31, Via Oreto 389, Piazza Cairoli, 8, Aeroporto di Palermo Falcone e Borsellino, Piazza Ruggero Settimo, 12 o Via Paolo Balsamo, 21.

Autobuses diarios15
Hora de salida12:00 - 23:30
Precio promedio
$3088
Duración promedio de viaje
Compañías de autobuses en esta rutaFlixBus, Baltour, Buscenter

Acerca del viaje en autobús

Consejos para viajar en autobús

¡Entabla una amistad con el conductor. Normalmente saben muchas cosas sobre el sitio al que vas e incluso te podrán recomendar en qué lado del autobús sentarte para disfrutar de las mejores vistas durante el viaje entre Milán y Palermo!

Empieza a hacer turismo en el momento en el que tu autobús salga de la estación. Si vas en un autobús que hace el viaje de Milán a Palermo de noche, ponte cómodo y cuenta las estrellas.

Los autobuses emiten la menor huella de carbono de todos los medios de transporte a motor. Un autobús que viaja de Milán a Palermo emitirá la mitad de CO2 que emite un tren y muchísimo menos que un carro o un avión.

Crea la banda sonora de tu vida haciendo una lista de reproducción personalizada para el autobús: el acompañamiento perfecto para tu viaje en bus de Milán a Palermo.

¿Sabías qué?

¿Sabías que solo en los Estados Unidos salen en promedio 4.400 autobuses interurbanos cada día? ¡Este número ha ido creciendo durante 9 años seguidos, sí!

Se tarda 27 horas para ir de Lima a Cusco, es uno de los viajes en autobús más disparatados del mundo. Esta ruta la hacen a diario gente de la zona y mochileros.

El conductor de autobús con la trayectoria más larga del mundo condujo más de 3.200.000 kilómetros y mantiene felizmente el récord mundial.

Autobuses populares que conectan Milán

Autobuses populares que conectan Palermo

Rutas populares en este país

Sobre Busbud

La mejor manera de reservar boletos de autobús

Busbud te ayuda a buscar, comparar y comprar boletos de autobús interurbanos a escala mundial gracias a nuestra amplia lista de rutas de autobuses y horarios. Con Busbud, no importe donde estés, tienes una estación de autobuses mundial disponible en tu propio idioma y moneda. Busbud está asociado con compañías de autobuses seguras y de fiar en todo el mundo, como ALSA, Megabus, Eurolines, Greyhound, iDBUS, National Express y muchas más, para que puedas comprar los boletos sin preocuparte.

¿Por qué Busbud?

  • Muy rápido
  • Mayores opciones
  • Equipo amable