Encuentra pasajes en bus baratos desde Terminal Dellepiane

Busca y compra fácilmente tu próximo pasaje en bus con Busbud

Terminal de Ómnibus de Dellepiane

⚠️ Aviso importante La terminal de Retiro se encuentra cerrada hasta nuevo aviso. Todos los servicios desde y hasta Buenos Aires operan en la terminal de Dellepiane.

¿Dónde está la terminal de Dellepiane?

La terminal de Dellepiane se encuentra en la Av. Perito Moreno 3950, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Se puede ver la ubicación acá.

¿Cómo llegar a la Terminal de Ómnibus de Dellepiane?

La terminal Dellepiane fue inaugurada en 2017 y es donde operan muchas empresas de ómnibus de media y larga distancia. Se puede llegar a la terminal de ómnibus de las siguientes formas:

Subte: Se puede tomar la línea E hasta la estación Plaza de los Virreyes - Eva Perón. De ahí se puede caminar 10 cuadras, 13 minutos caminando. También se puede tomar la línea P hasta la estación Balbastro. Desde Balbastro son unos 10 minutos a pie.

Colectivo: Varios colectivos llegan cerca de la estación: 101A - 103B - 114 - 193A - 46A - 46B - 4A

Tren: Tomar la línea Belgrano Sur hasta la estación Presidente Illia.

Premetro: La estación Mariano Acosta se encuentra a 9 cuadras de la terminal Dellepiane.

Horarios y destinos

Todos los servicios desde y hasta Buenos Aires salen de/llegan a la Terminal de Dellepiane hasta nuevo aviso.

La terminal está abierta 24 horas al día y ofrece salidas a través de la Argentina. Desde ahí es posible llegar a destinos destacados tales como Córdoba, Mendoza, Salta, Corrientes, Río Negro, y las provincias del norte entre otras. También hay salidas internacionales a destinos en Uruguay y Chile por ejemplo.

Muchas empresas de transporte terrestre operan desde la terminal de Dellepiane, incluyendo Chevallier, Flechabus, Via Bariloche, Rio uruguay, entre muchas otras.

¿Qué otras estaciones de bus hay cerca de Terminal Dellepiane en Buenos Aires?

¿Qué otras estaciones de bus hay cerca de Terminal Dellepiane en Buenos Aires?

¿Por qué Busbud es tu mejor opción?

La mejor manera de reservar pasajes en bus

Busbud.com te facilita encontrar, comparar y comprar pasajes en bus para ir de una ciudad a otra en todo el mundo. Te ahorramos el viaje a la estación de bus. Tenemos varias opciones de idioma y de moneda, Busbud busca ayudar a los viajeros internacionales sin importar en qué parte del mundo estén. Con Busbud puedes comprar pasajes tranquilamente. Nos aseguramos de que aproveches al máximo tu viaje en bus gracias a nuestra asociación con compañías fiables de buses de todo el mundo como Greyhound, Eurolines, ALSA, OUIBUS (BlaBlaBus), National Express y muchos otros y muchas más.

  • Seguro, rápido y fácil
  • Presencia global
  • Siempre contigo